Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.597 / 12.966
#68769

Re: Pulso de mercado

cierro el trade, me tengo que marchar y paso de tenerlo abierto vendo en 9250

#68770

Re: Pulso de mercado

Perdonad que me inmiscuya, pero me ha chirriado tanto este tema, que no puedo evitar hacerlo. Aunque hubieras intuído intenciones extrañas en esa invitación, un caballero no hace tu comentario ni en privado. Comentas que era vacile,y que sabías a qué te invitaba, más a mi favor para no hacer ese comentario en el foro: tú sabías que era mentira, pero nosotros no y a ella,la dejas en entredicho con el tema más recurrente para dejar en entredicho a una mujer.
Seguramente no haya sido tu intención liar tanto jaleo, pero es que ha sido una salida de tono importante, máxime cuando aquí se habla de bolsa, no de la vida de cada uno. Si un post no te gusta, no respondas y piensa "...Anda ésta, no le queda nada por aprender!" (que sería lo que pensaríais de mí si postease), pero no vayas más allá.
Por la buena marcha del foro, y por el respeto que muchos de los que no escribimos aquí habitualmente te tenemos, porque eres uno de los expertos del foro, creo que deberías disculparte, con ella y con el foro por esa "gracia" fuera de lugar, que nos ha dejado, a ella y a los demás, con muy mal sabor de boca. Un saludo y ánimo. Rectificar te hace grande, no te daña.

#68771

Re: Pulso de mercado

Perdona los insultos y desprecios son muchos,pero hace dos sábados se pasó.Quien lo lea todo podrá hablar el resto no.

#68772

Re: Pulso de mercado

Pues pienso que es una pena, porqué ya has visto que hay mucha gente que te aprecia, y tienes razón, yo ya leí los comentarios anteriores, y al igual que en estos, se pasó 3 pueblos, entiendo tus insultos, porqué palabra que sueltas, hachazo que te clava.............y al final una tiene su corazoncito, un abrazo

#68773

Re: Pulso de mercado

Hola corazón, tienes mi apoyo absoluto, he leído un poco por encima y es indecente, no tengo palabras para escribir lo que siento. Es lamentable que alguien se aproveche así en un foro, estoy con la piel de gallina.
Un abrazo y no dejes de escribir en el hilo.

#68774

Re: Pulso de mercado

Gracias.Pero no defendería a una mujer por eso sino por ella ,siempre.Me alegra mucho que alguien lo lea todo y pueda hablar.

#68775

Re: Pulso de mercado

Haber si es verdad que como bien veréis soy de nivel bajo.Pero no soy yo la primera en decirlo.En ocasiones contesto para que el que pregunta no se sienta solo y lo digo.No creo que me merezca quedar tan mal,porque cierto es que hoy he respondido enfadada y mal .Pero quien es el para tratarme así.Como bien he escrito que ni me lea y no me deja en paz desde hace un tiempo.

#68776

Re: Pulso de mercado

Por eso me he metido, porqué creo que ya es algo personal contigo, no he leído ningún comentario suyo tan desafortunado, con ningún miembro del foro, sino le gusta lo que escribes, que no te lea, tan sencillo como eso, pero lo único que ha hecho es ridiculizarte, bueno y ahora dejo el tema y que siga la bolsa, pero no abandones el foro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados