Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.419 / 12.966
#67345

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes de domingo. voy a exponer mi escenario alcista para los índices americanos y europeos, más o menos los que opero y la acción del BBVA, ya que es la primera que opero y gracias a Jograro tuve buena entrada. El viernes cerró todos las operaciones largas que llevaba y abrí cortos sólo en DAX, DOW y SP, pero espero cerrarlos como dije también pronto, no espero una corrección muy grande, sino un poco de alivio en la sobrecompra que hay en Europa y un poco de descarga en USA para que el DOW rompa finalmente los máximos. El motivo de cerrar los largos, pese a ser alcista, es que comenzó un recorte que preveía que iba a ser algo más serio y preferí cerrar todo y asegurar ganancias e incluso abrir unos cortos, ya que un buen especulador tiene que jugar en ambos bandos.
Pongo los gráficos con los soportes y todas estas cosas y las previsiones que tengo, previo paso de una corrección última que podría ser entre mañana y martes. De no respetar estos niveles ya habría que esperar para tomar posiciones alcistas y habría que mantener los cortos.

Este es lado alcista, de momento no vamos a pensar en el lado bajista hasta que no veamos algunas señales. Recuerdo que en Europa, todos los índices importantes, a excepción del Dax, ya han roto máximos relevantes. Recuerdo también que la señal ATLAS está encendida en muchos de estos índices, motivo por el cual se espera un movimiento brusco, lo que hay que ver es si será para arriba o para abajo. Yo apuesto a que será para arriba...

#67346

Re: Pulso de mercado

De dónde son esos gráficos?

#67347

Re: Pulso de mercado

Pues yo no tengo ni idea de futuros pero me acabo de abrir una cuenta y creo que mañana haré mi primera operación poniéndome corto... a ver qué sale, jejeje

#67348

Re: Pulso de mercado

No entiendo la pregunta, ¿como que de dónde son los gráficos? Supongo que te refieres a que plataforma, entonces son de prorealtime.

#67349

Re: Pulso de mercado

sí, eso era.. voy a empezar a operar en futuros con Bankinter. Creo que no tiene gráficos ni nada. En bolsa (contado) nunca los he usado y me ha ido bien sin ellos ya que miro la bolsa y los gráficos intradía todos los días bastantes veces.

A ver qué tal el broker de Bankinter. A mí me da que el Ibex está caro y estoy pensando en ponerme bajista para intentar sacar unos 100 o 150 puntos. Si la cosa sale mal tengo pasta para aguantar bastante hasta que baje. A priori me parece un movimiento bastante claro pero como nunca he utilizado contratos de futuros no sé qué esperar; qué me aconsejas?

#67350

Re: Pulso de mercado

Bueno sobre lo que comentas Rober

no se donde lo lei pero un estudio sobre Apple descubrió que la subida extratosferica de Apple
ha sido toda en el fuera de mercado

en el intra incluso perdia dinero

Conclusion que no hay una táctica solamente depende del mercado , si vas a contado crédito etc .etc .. pero importante tener claras las ideas y la salida por si se tuerce

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67351

Re: Pulso de mercado

En primer lugar no puedo ni debo aconsejarte nada. Lo que yo sí haría si nunca he operado futuros sería probar con una plataforma demo durante un tiempo, más que nada para ver cómo funcionan, y si no hay demo o no quieres demo hacer las operaciones en papel, compro a tanto y vendo a tanto, o vendo a tanto y compra a tanto. Esto puede parecer un poco prehistórico pero es lo mejor ya que en una cuenta demo al ser dinero irreal te puedes creer el rey de los futuros y luego en real te dan para el pelo, je, je. Lo mejor es papel y lápiz una vez tengas bien definido el horizonte de inversión, es decir en gráfico de 15m, de 1h, diario, etc. El resto ya depende de ti y de tu forma de leer el mercado.
Suerte.

#67352

Re: Pulso de mercado

Hola Maria

Sobre el resto ni idea pero lo del BBVA asi tan en plan cohete lo veo complicado

De todas maneras mas de uno se ha dado cuenta de que BBVA ahora mismo es la clave del IBEX o casi y los chicos de futura han puesto esto

http://www.futuramarkets.com/futura/contracts/533c8f0766757410212a0000

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados