Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.626 / 12.966
#69001

Re: Pulso de mercado

¿Alguno seguís el Nasdaq? Anda marcándose un expansivo curioso, ha tocado suelo (el 100 en 3450 y el Composite en 4000) pero en cualquier caso tiene una carrera interesante hacia arriba. El Koncorde haciendo espejo y el RSI a punto de tocar línea de 30.

Yo por técnico ni me lo pensaba por más que Cava siga pronosticando el apocalipsis, lo que me tira para atrás es lo revuelta que anda la situación y el parón de Semana Santa.

#69002

Re: Pulso de mercado

Yo no las he soltado aún pero si baja de 7,15 out con break even y poco más, si no a esperar a ver como se resuelve la volatilidad de hoy.

#69003

Re: Pulso de mercado

Yo compré ayer sobre 7.10 y he soltado hoy a 7.20...

Me tiraba de los pelos al verlas a 7.30 pero ahora que andan sobre 7.18 estoy mucho más tranquilo fuera..

#69004

Re: Pulso de mercado

Rusia controla la producción de Paladio.
Las subidas estan muy relacionadas con el caos en Ucrania...
El paladio es la materia prima que porcentualmente más controla Rusia.

No tengo ni puta idea de que capacidad d eproducción tienen los otros productores, no se si seran capaces de aumentar la producción en caso de embargos a Rusia.....

Parece una buena idea de especulación con riesgo relativamente limitado.....

#69005

Re: Diferencias entre demo y real......

Ojo al RTSI ...............

HA vuelto a bajar de 1140 pero la situación está empeorando mucho en Rusia..
Putín ha decidido empezar una guerra económica con USA y eso no son buenas noticias..... pueden afectar y mucho a todos los indices....

#69006

Re: Diferencias entre demo y real......

Que loco esta putin, ahora entiendo el por qué esta en lomas de un oso y no de un torete jejeje

#69007

Re: Diferencias entre demo y real......

vinagreto hombre...
tu eres un puto crack.
Acaso no ves lo que esta pasando?
El jueves reunion de alto nivel para tratar el tema de ucrania, la negociacion ya ha empezado, todos estan poniendo sus fichas en el tablero...
Putin intenta negociar desde la superioridad, pero en el fondo no quiere el mas minimo follon, y quiere un acuerdo no sea que los yanquis convenzan a europa de que les compren el gas a ellos.
Esto no va a ser nada duro, pronostico una gran fiesta cuando se arregle subidas brutales grandes negocios...
Pero toca comer mierda hasta el jueves

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69008

Re: Pulso de mercado

Yo ahora estoy contento de haber seguido siendo disciplinado. Las he soltado a 7,16 junto con un paquetito que compré en diciembre a 7,01. Lo malo es que a mediodía vamos a comer con la familia y mi mujer no quiere ni oir hablar de estar en casa antes de las 5... Si tocamos suelo comprad por mi...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados