Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.603 / 12.966
#68817

Re: Pulso de mercado

Eso parece... peroyo este rebote lo veo para poner cortos... ya verem0s

#68818

Re: Pulso de mercado

Cuando alguien vende en un hch , vende porque la figura asusta al verla. los programas de ordenador activaran ventas , pero antes han tenido que ejecutarse mediante un ser humano el cual ha visto que la cosa pinta mal . No se...Quiero decir que el volumen si es importante , pero la figura ahí plantada más . yo tengo 2700 mapfres a 3,02 . Que Dios me pille confesado si se activa

Gracias

#68819

Re: Pulso de mercado

En las últimas dos semanas ha sido muy habitual que los futuros USA estuviesen altos o medio planos a esta hora y luego iban de más a menos

#68820

Re: Pulso de mercado

jajajaja, que putada mi trade era bueno y lo he tenido que cerrar por irme, si es no tengo pelotas para dejarme abierto el trading, soy un rajao

#68821

Re: Pulso de mercado

Pues rite rite, pero yo llevo 10.000 por cabezota!

#68822

Re: Pulso de mercado

DEsde luego no es lo mismo que alguien vendiendo lo que sea (pistachos en mi ejemplo )suba el precio del pistacho de 1 a 1.01 y venda 10 pistachos que que venda 1 millon de pistachos al nuevo precio. Las figuras con poco volumen a mi me da por pensar que las hacen los de gran volumen con sus propias acciones para despistarnos, es decir las figuras sin volumen puesto no les veo ni sentido. (pero es mi vision y soy novatillo )

#68823

Re: Pulso de mercado

Emilio has entrado en Gamesa? Si antes hablamos
de la zona de 7 euros, parece que nos hayan
escuchado jaja

#68824

Re: Pulso de mercado

un rajao?
no digas tonterias, te tenias que ir y lo has cerrado y encima en verde.Coño!!
Lo has hecho de puta madre.
Que hay mas días que longanizas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados