Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.598 / 12.966
#68777

Re: Pulso de mercado

Gracias pero de verdad tu seguirías .Me mandó un mensaje privado para enseñarme cuando me hice del foro ,tomamos un café de media hora porque el ordenador que llevó al bar no funcionaba bien y nos fuimos ,(media hora) .Nunca nos hemos vuelto a ver y fue el quien me lo dijo.Yo que si quiero aprender ilusionada con ello.Por cierto como encima sigue con sus m.p. a saber que dice en ellos de mi.En esa media hora algo me supo mal y es ver que no asumía lo que hacía poniéndome a parir a Agui y lo que había perdido por culpa de él ,especialmente con MTS.Por su puesto le dije que con MTS (entonces en 10,800) todavía podía entrar y que no me fiara de los del foro.Con lo que con Wasp le mandé que te parece si compro ferró (eso antes del ultimo dividendo) no ni se te ocurra. Divan se acordará de lo que subió al día siguiente que el me animó .
Lo mismo con Bankinter despues de una buena caída ,Ni se te ocurra me dijo .En dos días subió un 7% pero claro seguir animádole con lo bueno que es que luego os pondrá a parir.
Por cierto se de más personas a las que se ha dirigido muy mal y ya no estan.
Todavía hoy no puedo decidir que haré ,pero una más y llamo a los Forales que vengan haber los mensajes que me ha enviado .......por m.p. y wasp.

#68778

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

El IBEX-35 en caída libre. De momento, sólo se salvan Viscofán y Ebro.

Saludos.

#68779

Re: Pulso de mercado

Lo bueno es que la semana santa esta a la vuelta de la esquina y podremos confesarnos todos. Amen.

Pd.- Help. Pito pito gorgorito, donde se ira ahora el Dax, a los 9.372 o a los 8.890? Mi sistema no me lo aclara.

#68780

Re: Pulso de mercado

De momento, ya se han perdido los 10.000 puntos, y los futuros americanos adelantan nuevas caídas.

#68781

Re: Pulso de mercado

No suelo hablar demasiado, la verdad que al ser novato me dedico mas a leer y aprender que otra cosa, pero creo que es un buen momento para poner en practica el vive y deja vivir que tan bien va en la mayoría de ocasiones... eeeeenga todos amiguetes! algún comentario sobre el Ibex o sobre DJ? ;)

#68782

Re: Pulso de mercado

entro corto en dax e ibex

#68783

Re: Pulso de mercado

Venga Rober y Siaiyan coño, que ya somos mayorcitos.

Rober, si Siaiyan te invitó a su casa es porque tenía confianza contigo, yo creo que te has pasado un poco con lo que le has dicho, aunque fuera broma, no todo el mundo nos tomamos las bromas igual, y Siaiyan, se ha pasado pero todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos... así que borron y cuenta nueva, que estamos aquí para pasarlo bien.

#68784

Re: Pulso de mercado

Es que en los foros es dificil encontrar hombres sensible , educados y heterosexuales como Vinagreto......
Hay que ver que joyita que soy.........

Brokers destacados