Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.750 / 12.966
#69993

Re: Pulso de mercado

En caixabank que está pasando ? Volatilidad terrible con los resultados no sé si estarán limpiando stops para subir o es que van a bajar de verdad

#69994

Re: Pulso de mercado

cerrados los 8 dax en 9615 , abiertos ayer 9545.
cerrados 5 ibex en 10505, abiertos en 10480 .
Voy cerrando los largos abiertos más caros, esperando recomprarlos algo más baratos.

#69996

Re: Pulso de mercado

jeje, a buenas horas, pero supongo que en tendencia alcista garantiza perder el etf y todo que vaya corto y no sea trading.
después de mi experiencia por eso insisto en no recomendarlo, pues eso de que replican no es exacto, aunque tampoco entiendo esas diferencias del artículo, en mi experiencia la réplica no es exacta pero tampoco hay una diferencia abismal, si el ibex desde que yo entré ha subido un 6%, yo me puedo dejar como he comentado muchas veces, un 7% si quieres, por dividendos, pero más o menos replican, a la larga seguro que a palmar bastante; por eso ayer a Divan, que entiendo sabe bastante, le desaconsejé ETF, los CFD´s que yo detestaba, pueden servirte igual y te dejan margen operativo, y lo te rascan todos días unos céntimos en la cotización.

#69997

Re: Pulso de mercado

Cerrado el ultimo cfd del Dax que tenía de 9544 en 9620.
Solo tengo cortos de Dow, y bien pillado.
Agazapado ante el ibex a ver si quiere tapar el gap de 40 point que ha hecho.
O que el Dax se relaje de nuevo como ayer y vuelva a los 954x/5x

#69998

Re: Pulso de mercado

que curiosas las velotas verdes que se han marcado un poco antes de la salida de los datos de ifo alemán.... uhmmmmm , parece que alguien supiera los buenos resultados...

#69999

Re: Pulso de mercado

por lo que yo se como indica el articulo son trastos para corto plazo
una vez lei que cuando hay mucha volatilidad pierden mucho aceite aun acertando la dirección

los cfds cuidado que si vuelve el meneo son peligrosísimos

con un rango de 150 puntos diarios pase pero cuando vuelvan que volverán los 300 diarios
o un 2 % a la baja y acabar un 2% ( Yo recuerdo incluso un -5% en apertura y subir un +5% en intra )

Entonces a la menor te pueden sacar .. los cfds son armas de destrucción maxiva sino gestionas bien la liquidez y los stops

ahora con el VIX por los suelos no hay problema pero si se va a +20 cambia la cosa mucho

Es como coger una curva a 120 en seco y un dia que ha llovido porque tu la curva la cojes a 120
y punto .. pues la curva es la misma pero puede acabar mal

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70000

Re: Pulso de mercado

Eso mismo he pensado yo. Ha sido salir los datos y pararse el indice.

Brokers destacados