Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.593 / 12.966
#68737

Re: Pulso de mercado

Sigo de rebajas....

1500 Iberdrolas para la cartera de largo plazo.

Esperando caidas para compar Inditex (la muy cabrita no baja..)

#68738

Re: Pulso de mercado

rober.....

Cortaté un poco.
LAs chorradas sobran si hacen daño...
Te estás pasando 3 pueblos y medio.

#68739

Re: Pulso de mercado

eso hace falta, darle alas al que insulta; yo inicialmente respondí igual que lo hubiera hecho a ti, bueno a ti con un poco más de cariño, porque esa cruz me pone¡¡¡¡ jajaja

#68740

Re: Pulso de mercado

Bueno ya estamos donde queriamos ahora a ver que pasa o para abajo o rebote, como más tarde el rebote mas números de ir para abajo, el ibex con el MACD alcista y el stoc en 80 no sube

#68741

Pulso de mercado

que pasa que nos vamos al abismo, los tiparricos recogen la cosecha, y que como van a querer seguir ganando pues volverán a comprar asias aquieta lis estaremos esperando porque lo que baja no es para siempre excepto alguna cosa y que sea de lo que tengo

#68742

Re: Pulso de mercado

No hace gracia rober

Trolear tiene dos caras y resulta muy facil, tu comportamiento es de un gusto más que dudoso..

#68743

Re: Pulso de mercado

Iberdrola... pinta bien, aunque si el ibex sigue para abajo igual la vemos en la MM200. Yo tambien llevo un paquetito, para largo, si baja a la MM200 promedio si tengo liquidez. Con suerte mantiene el canal y nos da alegrías a medio :-)

Brokers destacados