Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.263 / 12.966
#66097

Re: Pulso de mercado

hasta el 15 abril no ves bajadas?...18 dias sin bajadas importantes?...

#66098

Re: Pulso de mercado

pues sí, mi broker todo contento.

#66099

Re: Pulso de mercado

Eso no lo sabe nadie, me refiero a que estacionalmente en estas fechas hay entrada de dinero extra, en los mercados Usa, luego el mercado es soberano y tal y tal, y se te cruza un Chipre o cualquier otro y ni pauta ni leches, , lo que si es cierto es que esta pauta se cumple con mas frecuencia incluso que el Rally de Navidad, quizás aun sea un poco pronto pero los usanos no son como nosotros que lo hacemos todo el último día, un dato mas a tener en cuenta, saludos

#66100

Re: Pulso de mercado

como aguanta el ibex en el 38.2 desde los mínimos de hoy.
a ver si baja más y recompro , coño.
Que hoy he estado pardillo, y tenia pensado cerrar los cortos tef y bbva con buenas pluses y ver de cambiar cromos, no lo he hecho por céntimos y ahora he perdido esos profits

#66101

Re: Pulso de mercado

OJalá, así puedo recomprar TEF, que el largo de ayer ha salido bien y además rápidito, así da gusto.

#66102

Re: Pulso de mercado

creo que en 20´sale el pib usa, estoy por desconectar una hora y dejar las posiciones abiertas, ahora mismo todas largas , lo unico verderon que me he llevado al bolsillo, han sido los cortos, como para hacerle caso al carrdiolog@,

#66103

Re: Pulso de mercado

Como te dije, hay tercera oferta de la semana en mapfre. Y quien soy yo pa negarme a comprarlas no? jeje Lo siento por tu entrada tan alta, pero en un tiempo volvera a subir no te asustes

Edito: me lie, el mensaje es para especulaitor

#66104

Re: Pulso de mercado

Buf, pillarlas justamente en el soporte en 2'60.... y ¿dónde plantas el stop?

Brokers destacados