Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.089 / 12.966
#64705

Re: Pulso de mercado

Me refiero a lo de la tercera guerra mundial

#64706

Re: Pulso de mercado

Ok.
Tened en cuanta que es semana de vencimientos, con el componente alcista adicional.

#64707

Re: Pulso de mercado

De buen rollo, lo de Crimea es un tema local, que nunca deberia de haber traspasado fronteras, Crimea es mas rusa que Stalin, es mas en Yalta el inclito fornico a los aliados , y troceo Europa a su antojo, ponernos aqui en la encrucijada de lo que diga el Zapatero de Usa es de cachondeo, como dice Cava ojito al cobre ha perdido el 3 y no recupera, Cobre y China , sin acritud

#64708

Re: Pulso de mercado

Divan es un cachondo mental, no te tomes a mal sus bromas, salvo que te diga algo muy directo

#64709

Re: Pulso de mercado

Yo estoy abierta a bromas, je, je, pero lo de Ucrania es más serio de lo que nos creemos. Solamente eso, yo no pretendo crear malos rollos.

#64710

Re: Pulso de mercado

Divan por hacer algo, 2 packs de 14000 santander compradas a 6,4000 y a 6,411 vendidas en menos de 20 minutos a 6,423 y 6,421. no se ni lo q sumo pero algo he rascado unos 350 mas o menos

#64711

Re: Pulso de mercado

Es tentador meter 300k en fcc meterse en coma inducido hasta navidad y vaya triunfazo seria, estoy convencido.
no lo hare pq es lo correcto y se me iria muchoooo la olla.
haciendo caso a saiyan, gracias por el consejo.

#64712

Re: Pulso de mercado

Joer vaya dia yo crei que veriamos los 9700 incluso los 9600 hoy y ya veo que toodo lo contrario parece que vayamos a por los 10100 aguanto uno o dos dias mas dentro ya que era el plan origiinal pero desde luego la siguiente vez ajustare la estrategia pues no me eha gusstado nada mi lentitud en la salida. Nos vemos prontto hasta luego

Brokers destacados