Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.264 / 12.966
#66105

Re: Pulso de mercado

Cuidado con Liberbank

Que tiene ampliacion de 500 millones de capital

si la hacen el precio se iria muy abajo tal vez 0.6

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66106

Re: Pulso de mercado

PIB USA 0,1 por debajo de consenso 2,6/2,7
Ahora a digerirlo

#66107

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, es que yo no tengo paciencia... je, je. Pero tampoco es una entrada tan alta a 3,07, una diferencia de un 1% cuando vas a largo plazo y esperas ganar más de un 20% tampoco es mucho. Estoy totalmente tranquilo con mis Mapfres.

A ver cómo abre USA hoy, el dato de PIB ha sido bueno, se han mejorado cifras aunque quizá un poco por debajo de lo que esperaba el mercado.

#66108

Re: Pulso de mercado

la debilidad de mapfre ha sido palpable y ahora vuelve a los altibajos y no creo que llegue mas lejos en un buen tiempo al contrario ira hacia estas ultimas semanas

#66109

Re: Pulso de mercado

Hombre si ahora mismo vuelven a 2,60.... yo mas que entrar me acojonaria de tocarlas hasta con un palito

#66110

Re: Pulso de mercado

¿alguien sabe cómo vienen los futuros en USA? es que en el ordenata del trabajo no puedo verlos.... Aunque puede que den lo mismo, porque ayer comenzó en verde y el ibez no se sumó a la ola y terminaron bajando y el ibex sigue a lo suyo...

#66111

Re: Pulso de mercado

Gracias por el aviso socio, mas que tocarla la miro a ver si cae a ,74 y sino para intraminutos.

#66112

Re: Pulso de mercado

Eso es asi, cuando se espera llega al 20 %, pero yo te ganare y sacare el 21 % jejeje. estoy a ,29, y ya hasta los divis y recuperacion del precio las mantengo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados