Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.423 / 12.966
#67377

Re: Pulso de mercado

Al final hoy no tengo todavía la cuenta abierta para operar con futuros pero creo que el Ibex bajará y quizás mañana también. Bueno, si no puedo contratar el producto todavía por lo menos observaré la bolsa a ver qué hace.

#67378

Re: Pulso de mercado

Buenos días, DAX en horario, a la pérdida de la alcista verde cierre de largos y apertura de cortos con objetivo mm200 a vigilar pero lo suyo es la línea negra.
Buen trading

DOW... La alcista que lo viene sosteniendo puede hacerlo rebotar, atentos pues su pérdida nos indicará cierre de largos y apertura de cortos en horario, pero como rebote en ella apuesto por nuevos máximos

#67379

Re: Pulso de mercado

Qué va... no me mosqueo; agradezco tu sinceridad. Realmente no me importa perder pasta. Qué es lo peor que puede pasar? Ya he perdido y ganado mucho dinero con acciones en uno o dos días, así que tampoco pasa nada.

Qué plataforma me recomiendas o qué broker? A mí para acciones el de Bankinter siempre me ha ido muy bien. En futuros no tengo ninguna experiencia pero a priori no lo veo tan complejo. Es acertar la dirección del Ibex.. tampoco es que sea física cuántica no?

#67380

Re: Pulso de mercado

Pues creo que voy a operar contratendencia diaria y ponerme largo para sacar puntillos en rebotes.........

#67381

Re: Pulso de mercado

yo me imagino que el que se ponga corto hoy ganará pasta no? Si es que el Ibex está en máximos de 3 años; esto se tiene que dar un leñazo ya..

#67382

Re: Pulso de mercado

buenos días¡¡¡¡ juan pero si en la apertura ya se llevan esos 100 puntos rojos, a ver que pasa después¡¡

#67383

Re: Pulso de mercado

Pues el primer movimiento para largos puede ser tapar el gap que se va a producir a la apertura.

#67384

Re: Pulso de mercado

yo es que todavía no puedo ver la cuenta de futuros, la evolución y eso, sólo el índice y no ha abierto todavía. Se supone que en los futuros se ha empezado a poder operar a las 8.30 no? Y dices que ha bajado ya 100 no?

Si pasara eso, supongo que lo mejor sería esperar a que suba algo y ponerse corto porque se irá para abajo.. de todas maneras con el Ibex sobre 10.500 muy mal tiene que ir la cosa para que en los próximos días no se baje al menos a 10.400 o 10.350 no? Si lleva subiendo 9 o 10 sesiones!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados