Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.259 / 12.966
#66065

Re: Pulso de mercado

LLeva unos 8 días lateral alcista en diario. Aunque es bajista desde el 1 de enero y a la larga no parece que pueda remontar. (No dicen nada de las reformas estructurales que tendrían que estar haciendo).

En intradía está muy ligado al movimiento de los índices americanos y suele hacer dos movimientos, uno en el horario de mercado de japoón y otro en el horario de mercado de USA.

Ahora está en un lateral entre 14600 - 14200. Desde el día 13 que perdió el canal alcista que llevaba.

Esta noche ha pegado un subidón hasta pasar el 14600, me ha venido estupendo para soltar los largos que tenía y me he puesto corto en 14600... y con eso me he quedado pues tras un par de rebotes gordos ha querido mantener la posición arriba.

No se muy bien lo que puede hacer, pero yo creo que ahora le toca bajar hasta el 14400, para volver a subir desde allí. No creo que siga subiendo sin antes bajar esos 200 puntos.

¿con quién lo hará?... pues no lo sé, puede que ahora con Europa si baja... que puede ser, o con Usa si se recuperan los futuros y tiene otra caída...

Yo lo veo más bajando ahora y a las 14:30 subiendo... si rebota USA.

#66066

Re: Pulso de mercado

No se si subiran o bajaran pero los futuros del DAX tienen una pinta para subir de la leche, por lo menos el stop es claro en la neck de ese hch que ademas acompaña en MACD

#66067

Re: Pulso de mercadon bajar con e

La figura en diario tenía muy buena pinta, como una especie de doble suelo con soporte en 14000 aunque ya se está desvirtuando, pero luego miras los MACD semanal y mensual y tienen aspecto de quedarle una temporadita de bajadas. Si a eso le sumamos el lateral de USA yo contaba con que siguiera bajando alguna semana más. Respecto a fundamentales nadie se pone de acuerdo, hay opiniones para todos los gustos. Sin embargo ha aguantado los 14000 cuando al menos yo no lo esperaba.

En fin, veremos

#66068

Re: Pulso de mercado

Buenos días Jograro,
Hablábamos del Sabadell... je, je, je.
De todos modos gracias por tenerlo en cuenta.
Saludos.

#66069

Re: Pulso de mercado

Uf... ha faltado poco en el DOW para rotura de triángulo por abajo y el riesgo persiste


Y el SP500 sufriendo las consecuencias de la resistencia... no hay doble techo, pero se ha acercado un poco.

#66070

Re: Pulso de mercadon bajar con e

Subidas hasta 14600 desde 14200 en 4 días... subidita suave y sin perder el 14000. Pero hoy es jueves y quedan dos sesiones de USA y una de Japón (no cuento con Europa).

¿quién quiere quedarse el fin de semana pillado?. con el tema de Ucrania entre otros.

Subir hasta el jueves y soltar lastre el viernes.

De momento, semanalmente, yo veo arriba al Nikkei y creo que tiene que bajar para cerrar la semana.

Yo suelto en 14400

Ya veremos dijo un ciego

#66071

Re: Pulso de mercado

El comportamiento de ambos es alcista, el del DOW porque sube corrige a la alcista y trepa por ella, y el del SP porque parece como que cosolida la subida anterior con un lateral, cual es el problema a mi entender, el de siempre, que están tan altos y tanto tiempo sin una sana corrección que cada vez que tocan o se acercan a máximos nos entra la cagalera por si es la corrección buena. En contra tienen ambos al MACD contados a la baja.
Para mi si el DOW pierde la alcista irá a buscar zona de 16000 y 15600. Pero hasta que eso no suceda pues no se puede decir que está corrigiendo porque no lo está.

#66072

Re: Pulso de mercado

Exacto.

Yo cada vez que escupo cortos contra el SP500 me devuelve el viento alcista un salibazo en la cara. Ayer si le saqué jugo a unos cortos, pero con un miedo tremendo y los cerré rapidito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados