Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.635 / 12.966
#61073

Re: Pulso de mercado

JOGRARO - CAVA, JEJEJEJE.
Cuidadito, cuidadito con las confianzas alcistas, con lo poquito que sé y lo menos aún de ELLIOT y alguna cosa que leo, pufff, que mal rollito me ha entrado cuando he tirado una líneas en el diario del cierre del IBEX, empezando que tiene una buena divergencia bajista en 5 min en el MACD.
Bueno mantengo lo que he dicho anteriormente, cierres por encima de 10050 largo comprado, por debajo de 9700 cortos vendido y entre 1000-9700 pues aprovechar el canalito y sino que se lo digan a Emiio.
Para mayor plazo, al igual estamos haciendo una B, es decir una plana como un camión que terminaría en una C, bien en 9400 -9200 - 9000, eso no lo sé, lo que si se es que como mañana rehusemos cierres por encima de 10050, esto se va a poner calentito, calentito.
Yo no se lo que va a pasar, se los escenarios que se pueden dar y sobre ellos pues cada uno sopla lo que puede, como el Atletico, no por mucho correr se llega antes.

#61074

Re: Pulso de mercado

DAX, pues igual que el Ibex, no se si ha terminado la corrección o hay que esperarse un poquito.

#61075

Re: Pulso de mercado

dejarnos un rato a otros, tocar los 10050 y pa`bajo¡¡¡

#61076

Re: Pulso de mercado

pues no se yo si se merienda esa resistencia y va a ppr los 10200.
El dax 9300 y Dj ya en 15660.
Como vienen los futuros de contentos.....

#61077

Re: Pulso de mercado

buenos días¡¡¡ ya veremos cuanto tira esto, cada día aprendes algo, me gusta más pillar tramos en los valores en vez de entrar y salir contínuamente, bueno acertar de pleno en plazo corto es tan difícil, aún tengo margen pero se va recortando y los €€€ vuelan¡¡¡ jeje

#61078

Re: Pulso de mercado

bueno, no ha habido tal gap alcista, ayer tuve en el ojo para entrar a ANA, MTS, y MAP, al final me quedé con MAP, ni fu ni fa¡¡

#61079

Re: Pulso de mercado

Dentro de MTS ayer a 12.39, orden de venta a 13.00... a ver si llega

#61080

Re: Pulso de mercado

eso es acertar¡¡¡, xq es el único valor que tira decentemente.

Brokers destacados