Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.269 / 12.966
#66145

Re: Forero busca

absurdo e intratable (al menos para mi) Me quedo fuera esperando

#66146

Re: Forero busca

El Dow hoy se puede dar hoy un leñazo simpático....Si hubiera una bajada fuerte quizás veríamos suelo en el oro....

#66147

Re: Forero busca

El oro fue refugio antes y siempre que las bolsas bajaban el dinero se iba al oro, pero ahora no es asi, al menos se ha descorrelacionado. Yo miraría cada activo independientemente de si es refugio o no y todas esas cosas. Tal vez esté equivocada, pero últimamente l oro va un poco por libre...
Saludos.

#66148

Re: Forero busca

Corto Dow.
Poca carga.

#66149

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, os sigo bastante en este foro, pero no suelo escribir, ya que mi desconocimiento en la bolsa es muy grande, de ahí que os pregunte si alguno sabe porque el BBVA, no tira para arriba.

Saludos y gracias.

#66150

Re: Forero busca

los trader necsitan alternativas en las caidas,activos descorelacionados con bolsa pura que sirvan para amortiguar el golpe durante minutos u horas....el oro entra directamente en esta categoria......
No es un refugio dado que hay el mismo nivel especulativo que en cualquier otro activo, pero al estar descorelacionado se puede beneficiar de caidas.

#66151

Re: Pulso de mercado

Las nuevas acciones que serán un monton saldrán a 30 centimos

la cuestión es y eso lo hara mas que interesante

si se lo quedaran los accionista o por el contrario permitirán que aumente el capital circulante

La tercera es que se lo queden y lo vayan soltando

La mejor es el aumento de capital circulante en mi opinión
sois valientes el tick minimo es un céntimo sino me equivoco ( mas de un 1%)y en una acción con muy poco capital circulante .. quien esta estado comprando muchísimo papel ha sido una familia de las ricas de Asturias .. asi que gacelillas no hay muchas en ese valor me parece

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66152

Re: Forero busca

Salgo de TEF, entré la semana pasada con pequeñas plusvalías..
Creo que esto se cae

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados