Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
807 / 12.966
#6449

Re: Pulso de mercado

lo chungo que tire para abajo tonces chock!

#6450

Re: Pulso de mercado

Parece que la excusa hoy de las caídas europeas, era que el acuerdo no era bueno, pero ¿el problema no era, que no había acuerdo?.
Parece que los problemas de falta de acuerdo en USA, causan más temor aquí, que allí.
Si se pide sangre, habrá sangre, pero por favor, que no se salga nadie diciendo, que si es que es, porque se necesita cambio de gobierno, la falta de acuerdo en USA o cualquier disculpa al uso, porque lo único claro, es que el miedo en el Ibex35 se retroalimenta sólo, entrando en una profecía autocumplida, que se alimenta sola, no necesita que la den de comer, como ya cada vez más difícil o ya imposible, lo tienen algunos, para justificar las caídas.

Un saludo

#6451

Re: Animo, que nos lo pondrán a güebo

¿No te parece que con tanto chaparrón macro esto se puede ir abajo pero a base de bien en los próximos 5-6 meses? Y cuando digo a base de bien me refiero al Ibex volviendo a los 6900-7500...

Saludos Cambrils. Se te echaba en falta.

#6452

Re: Pulso de mercado

Vaya palo el de hoy!!! Ni en mis peores sueños me podía imaginar la caída que hemos tenido hoy precisamente. Curioso que bajen las manufacturas USA y caiga Europa a plomo. De risa ya cómo ha cerrado NY: un par de minutos más y acaba en positivo. Yo lo tengo claro, mientras no nos dejen tranquilos no vamos a subir. Hoy la víctima ha sido Ferrovial, y por extensión, las constructoras europeas. Veremos a quién le toca mañana... Cerramos con un pedazo de envolvente bajista de impresión. En condiciones normales, debería haber un combate entre el martillo del día 12 (como soporte) y la envolvente de hoy (como resistencia). Apuesto por el martillo ;)

Pero porsiaca, los soportes siguientes los tenemos cada 200 puntos a partir del 9.200, hasta los mínimos del año pasado. Saludos.

#6453

Re: Pulso de mercado

Yo tambien apuesto por el martillo de Joe Morgan y pienso que esto ira de menos a mas. Me paso por el forro lo de no comprar al inicio igual que EEUU lo hizo con el ISM. Primer cartuchazo calibre 700 antes de apertura en SAN. Tengo en la recamara un buen puñado mas. Compraré tambien GAM, JAZ y algun que otro chicharro despues.

#6454

Re: Animo, que nos lo pondrán a güebo

Lo habitual es que el meneo se produzca ahí por el mes de octubre, lo de volver a los 6.900 - 7.500 no digo que no sea posible, pero a día de hoy aún contando con el aumento del diferencial de la deuda lo veo poco probable, como mucho los 8.800 si mucho arrecia el tema de la deuda, pues tal como se ha ido desarrollando el gráfico del Ibex durante el mes de julio me da la impresión que se está formando un suelo que podría bajar algo más (9.100, que es por donde pasará estos días la directriz de la rgo plazo que proviene de los mínimos de septiembre del 2002) pero ni mucho menos el que haya un descalabro para caer hasta los 7.000, un saludo.

#6455

Re: Pulso de mercado

España: Prima de riesgo se sitúa ya en 382 puntos básicos

Señores estamos en la ruina, batacazo...

#6456

Re: Pulso de mercado

endimiento bono español a 10 años: 6,44% (última actualización 05
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,42% (última actualización 09:05)
Spread de nuestra deuda: 402 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 382.73

Adelante los valientes compradores.... a ver si me entran unas MAP para el l/p....

Brokers destacados