Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
808 / 12.966
#6457

Re: Pulso de mercado

Auque la apertura ha sido con hueco a la baja en toda Europa a medida que pasen los minutos se recompondrá la situación, en estos momentos los futuros americanos ya están intentando dar la vuelta, habrá bastante volatilidad, pero dudo que tengamos un batacazo, estimo que el suelo no está lejos 9.200 - 9.100, un saludo.

#6458

Re: Pulso de mercado

mientras la prima de riesgo suba, esto no tiene solucion...quizas me veo obligado a salir asumiendo perdidas esto no me gusta (y es cuando al minute de haber vendido que pega el rebote del siglo...)

#6459

Re: Animo, que nos lo pondrán a güebo

ayer entre con la venta de 10 opciones put 6.29 del san para diciembre de este año a 0,42( 2ª operación del año a estas alturas y la 1 fue la venta del minivix que me hizo perder una buena cena ) , y el dinero a la espera por si se ejecutan total 15 % del capital a bolsa ).

precisamente con ese pensamiento, a enola le comente que a esto le faltaban un par de meneos y se los están dando , como tu comentas el susto coincidiría antes de las elecciones , y si todo continua igual q3 para el año que viene y recuperación para las elecciones de eeuu .

pero bueno como siempre luego no nos tienen en cuenta y el mercado hace lo que le da la gana , así que Be water, my friend ,es tiempo de preservar el capital lo 1 , las ganancias después .

espero que cogieras fuerzas por que a este paso el único valor seguro es el trankimazil ,Pfizer tiene que estar haciendo el agosto nunca mejor dicho XDD.

#6460

Re: Pulso de mercado

No me gusta nada el cariz que esta tomando los mercados yo he cerrado anticipadamente Opciones sobre el USD/JPY con Plusvalias del 66% sin esperar al vencimiento de esta tarde que a precios actuales hubiera supuesto un 150%

Decia que no me gusta nada el spread que comentas es una barbaridad y terrorifico es si se superar el 7% de rentabilidad supondria Default o rescate las dos alternativas pesimas

EL SP500 ya perdio el soporte en los 1295 sino los recuperara se podia ir tranquilamete un 10% para abajo es obvio que el Ibex acompañara en el viaje esta peleando con el soporte de los 9200

un saludo

#6461

Re: Pulso de mercado

Estoy por apargar el pc y no ver nada de bolsa durante el mes de agosto...

#6462

Re: Pulso de mercado

09:22 (BMS) .- España: La prima de riesgo ya está en 400 puntos básicos (401 p.b.)

aguantaremos como máximo 20 días en esta situación o sino default... sería durisimo

#6463

Re: Pulso de mercado

de terror y partiendo que España y Italia no pueden ser rescatadas de manera convencional por falta de recursos tendran que sacarse algun conejo de la chistera , el SP500 perdiendo la base del trangulo por la parte baja y el soporte en los 1295 y en base a la proyeccion del triangulo puede llevar al SP500 hacia los 1192 ni que decir que el Ibex se dirigiria a toda marcha hacia los 8500 y muy dudoso que se sujetara a esos niveles si el SP500 corrige con alegria , los dos gemelos estan en soportes de medio plazo digamos que ajustados por los dividendos pueden rondar en los 6,70

un saludo

#6464

Re: Animo, que nos lo pondrán a güebo

Tal como dices en estos momentos lo mejor es tomarse un par de trankimazil por si te entran ganas de comprar y guardar el dinerito para cuando se gire al alza, que no creo que tarde, un saludo.

Brokers destacados