Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
838 / 12.966
#6697

Re: Pulso de mercado

Felipe recuerda que, según mi humilde opinión (de alguien que de esto no sabe nada), se trata de asfixiar a los que quedan.

Otra cosa, preguntaste sobre default de España y te respondieron que 1 año así, para mi la pista es acelerar ese proceso. Hoy BBVA y SAN comprando sus acciones para evitar la caída, los Trichet fiends vendiendo como locos.

En mi opinión es poner a BBVA y SAN con los mismos problemas que DB, CA, BNP, etc y así negociar con esas armas. La pregunta del mundo exterior es, ¿y a la gente que?, que triste pero bueno es lo que hay.

Un saludo.

#6698

Re: Pulso de mercado

Que digo 6 meses de aqui a 6 semanas tenemos a Berlusconi pidiendo limosna a la Merkel

#6699

Re: Pulso de mercado

Menuda montaña rusa la del Ibex, señores

#6700

Re: Pulso de mercado

Trichet confirma que el BCE está comprando bonos ahora mismo.

#6701

Re: Pulso de mercado

Hoy en el seminario hemos comentado el posible Default sobre España y la conclusion es que a corto plazo no , pero si se mantiene durante varios meses en la situacion actual pues las posibilidades son altas , me imagino que arrimaran el hombro para que esto no suceda

un saludo

#6702

Re: Pulso de mercado

varios meses? a mas de 400 puntos la prima de riesgo esto puede pasar en 3 o 4 semanas mas bien no?

#6702

Re: Pulso de mercado

Quien es el valiente que se lanza al ruedo con esta montaña rusa , yo me planteo con opciones difgitales en el Ibex aprovechar el caos actual a niveles algo inferiores a los actuales eso si con una prima baja

un saludo

#6704

Re: Pulso de mercado

Si el BCE recompra bonos españoles por debajo de la mesa se pueden alargar los plazos

un saludo

Brokers destacados