Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
821 / 12.966
#6561

Re: Pulso de mercado

Lo que hemos andado para estar donde estabamos en Mayo del 2009. ¿Quiza sea verdad que estamos estancados y por eso huela todo tan mal?

Ibex semanal

Ibex semanal

#6562

Re: El Senado ha aprobado el nuevo techo de endeudamiento

Hola Joe, estoy contigo, creo que a esta caída le queda poco, aunque el volumen de hoy ha sido un tanto alto, con el Macd sin señal de giro, solo el RSI empieza a estar sobre vendido, así las cosas hay que esperar que la caída pierda fuerza y baje la volatilidad para empezar a ver señales de giro.
En Wall street tanto el Dow como el S&P están perdiendo la base del triángulo, cuyas proyecciones ponen los pelos como escarpias, esperemos que la mano divina (FED) gestione en las próximas sesiones un pull back y se encaminen a la parte alta del triángulo, en fin creo que hay que esperar un poco para que veamos las primeras señales de giro, un saludo.

#6563

Re: Pulso de mercado

Buuf...!!!

Oler huele y mucho...

Yo creo que aquellos brotes verdes se marchitaron apenas tomaron el color (o eso, o los vió un daltónico).

¡¡¡Qué creativos son todos...!!! Creo que todo esto es "Economía Creativa" ¿Y el que venga...? ¿De qué color nos lo va a pintar? ¿Hay otro color que no sea el negro?

#6564

Re: Pulso de mercado

Bueno un Martillo es una vela con un cuerpo superior pequeño y una sombra inferior amplia se suelo formar tras una tendencia bajista y suele ser un punto de inflexion o por lo menos de consolidacion tras las caidas

Time Frame es el espacio temporal que se utiliza a la hora de interpretar el grafico puede ser de 30 minutos , 1 hora , diario y asi sucesivamente

Con la situacion de extrema volatilidad si no operaras en el intradia o a muy corto plazo , el consejo es estar fuera a la espera de acontecimientos sobretodo si solo trabajas las posiciones largas

un saludo

#6565

Re: Pulso de mercado

Bueno la posibilidad de la rebaja del rating lo estan descontado el mercado con las reacciones muy negativas en las bolsas en algun momento las agencias de rating tendran que mover ficha y rebajar el rating de la deuda de USA sino no podran justificar nuevas rebajas en Europa

un saludo

#6566

Re: Pulso de mercado

Bueno algo se esta cociendo sea rebajas de rating de la deuda de USA o intervencion del banco japones apoyando al dolar con el objetivo de debilitar al Yen , seguramente como suele ser sera de manera sorpresiva , la liebre puede saltar en cualquier momento

un saludo

#6567

Re: Pulso de mercado

Quedarse pilado en 9200-9500 no es pillarse cerca de los 11000
Es que ahí está la gracia, que estamos tan abajo que vale la pena correr el riesgo de entrar, aunque sepamos que nadie puede predecir un mínimo del mercado. Aun así, con una política de compras segmentadas y diversificando con empresas que nos gusten creo que se puede ir haciendo cartera. ¿Que baja más? Puede ser perfectamente, pero me preocuparía más la bajada si hubiera comprado en máximos. El problema es que bajo ciertos niveles de pánico nada de lo que ocurre tiene lógica. Tratar de razonar hasta donde debería bajar, cuando ha de llegar el rebote... Ahora mismo es imposible saberlo. Lo único que podemos hacer es cargar el rifle con un buen cargador de liquidez, e ir cobrando piezas cuando se pongan a tiro, ¿o es que le harías ascos a unas TEFs por debajo de 15, unas SAN por debajo de 6 o unas AMS a 11 ó 12?
#6568

Re: Pulso de mercado

¿ como interpretais el volumen de hoy a pesar de estar en Agosto ?
La verdad me sorprende

Brokers destacados