Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
879 / 12.966
#7025

Re: Pulso de mercado

Es probable que en unos días el efecto BCE quede neutralizado pues los especuladores posiblemente le perderán el miedo al BCE, sino hay algún otro apoyo adicinal a este (lease China comprando bonos para hacer subir el euro), no obstante esto al final habrá un desacoplamiento entre el efecto deuda y bolsa pues llega un punto donde es mejor tener títulos que dinero en efectivo, un saludo.

#7026

Re: Pulso de mercado

El Dow con la caída de hoy ha cumplido la proyección del HCH que días atrás comentamos, el S&P así mismo hoy ha superado la proyección del HCH en los 1.150, cerrando en los 1.119. Ambas caídas podrían estar anticipando la publicación de más malas noticias por aquello de que la gráfica precede a la caída, así pues no sería raro que en breve salgan a flote, un saludo.

#7027

Re: Pulso de mercado:Gila:Me han matado al hijo, pero lo que me he reído, jo

El cachondeo es tal, al respecto, que la causa de la bajada de rating, ha provocado el efecto contrario de salida de la Bolsa, para invertir en deuda americana, ante una subida de la rentabilidad.
La buena editorial Mc Graw Hill, accionista principal de S&P ha caído un 8 por ciento.
A última hora reculó y dijo S&P, que la bajada de rating no afectará a los bancos.
Que siga el cachondeo como en el chiste de Gila:
- Me han matado al hijo, pero lo que me he reído, jo.

Un saludo

#7028

Re: Pulso de mercado

Las agencias de rating ya se pueden preparar, porque esta vez nos la van a meter doblada a todos, pero la regulación que se les va a venir encima después de esta crisis creo que está cantada.

Saludos.

#7029

Re: Pulso de mercado

A estas horas los índices de Asia caen a plomo, pero literalmente.

#7030

Re: Pulso de mercado

Soy el 1º que no quiero que corra sangre, pero la intervención me parece la única manera política de culpar alguien externo de la supresión de ayuntamientos, diputaciones, gastos políticos extra, etc. Si esperamos que lo hagan los de aqui vamos listos.

#7031

Re: Pulso de mercado

Buenos días, la preapertura no está dando que el Ibex vaya abrir en negativo, a ver.... un saludo
Edito: de momento Ibex, Cac y Mib en positivo, el que más el Ibex, en negativo: FT y Dax aunque este último se está dando la vuelta.
Se anticipa un día movidito.

#7032

Re: Pulso de mercado. Alemania, la locomotora europea.

Parece que inicialmente, las sanguijuelas ávidas de sangre, tendrán que seguir esperando.
No sé si ha sido la balanza comercial alemana que ha doblado el superavit, pero si cambia el viento de dirección, me gustaría ver la cara de algunos.
¿Los futuros no estaban a la baja?
Joer que complicado es esto.
El Santander sube un 4 por ciento.
Un saludo

Brokers destacados