Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.987 / 12.966
#63889

Re: Pulso de mercado

vamos a ver, un tal "jogaro", de este mismo foro, que pinta unos gráficos cojonudos y de puta madre para torpes como yo, desde hace algo ,ás dde una mañana viene avisando de divergencias y debilidad en el DAx, y ya ves tú, que no le invitan a la radio.
Y seguro que el Dax se va a 9300, el problema y lo jodido es averigüar si hoy , mañana o el año que viene, pero seguro que los visita.Eso "escenario más probable", .... y cuales son los oros escenarios? porque , así siempre aciertan.
Y el Sr. Cava, sabe un huevo,eso no lo discute nadie, y menos un palurdo como yo.

#63890

Re: Pulso de mercado

El que hablaba en la radio era el señor J.L. Cava que le estaban haciendo una entrevista.Así que ya veremos si cumple o no. Un saludo.

#63891

Re: Pulso de mercado

Buenos días,

Sé que varios de los que leen este hilo tienen interés en FSLR. Les comunico que he cerrado todas las posiciones en este valor porque lo poco nuevo que sé sobre la empresa, y que veo que aún no ha llegado a hacerse público, me produce bastante desconfianza. Lo dejé dicho en mi blog, pero intentaré hacer una entrada al respecto en cuanto sepa algo más.

Saludoos.

#63892

Re: Pulso de mercado

divan, que le pregunten a lenders (por poner un solo ejemplo), o a muchos otros, si quieren que seas "más comedido"....
aquí nos conocemos todos, y lo que diga uno u otro, NUNCA, debe ser cogido como consejo de inversión.Que palmamos mucha pasta y solo falta que otra gente la palme también.

#63893

Re: Pulso de mercado

buen apunte Carlos.
a poner en vigilancia fslr para posibles cortos.
gracias.

#63894

Re: Pulso de mercado

El DAX ahora mismo es una incógnita total. Por Técnico analizarlo es una lotería porque lo de Ucrania altera una evolución de los precios "normal".

El DAX sigue teniendo muy mala cara. Afortunadamente es alcista en todos los plazos y las tendencias son muy tozudas. He dibujado las bandas de Bollinguer porque invitan al optimismo. El MACD me sugiere caídas adicionales y la vela del viernes es terrible. Yo pienso que va a seguir cediendo puntos al comienzo de la semana. Un cierre semanal por debajo de los 9.300 me invitaría a revisar la gráfica para abrir unos cortos aventureros. Un cierre diario por debajo de 9.250 puede traer mucho dolor igualmente.

Otra opción interesante para entrar en el DAX es precisamente esperar al rebote en los 9.300 o en los 9.250. Por arriba no hay otro obejtivo que los máximos históricos en 9.794 puntos cualquier cierre por encima de 9.720 puntos será todo un bálsamos para el atribulado DAX. El conflicto de Crimea le ha sentado fatal.

#63895

Re: Pulso de mercado

Aunque es pronto para decirlo, si no se produce una operación corporativa que inyecte capital fresco en la empresa o cualquier otra maniobra "salvadora" creo que me liaré a comprar puts a medio-largo como un poseso.

#63896

Re: Pulso de mercado

hay mucha gente que nos observa de reojo, aunque no participe, y al que no entiende mucho le cuesta diferenciar en meter pasta en gráfico a ultracorto, que invertir, a mi la verdad ya no me inmuta, lo que pasa es que creo que en este apartado entran o entramos muchos equivocadamente, por el horizonte temporal que se trata.

Brokers destacados