Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.986 / 12.966
#63881

Re: Pulso de mercado

Cava decía esta mañana que el DAX se va a 9000, tras perforar los 9300, y este tío algo sabe, así que corrección al canto. !

#63882

Re: Pulso de mercado

no dice eso, lo que hace falta aquí es que tergiversemos los análisis, dice si cerrara por debajo de 9330 posible escenario 9050-9000

te pongo este tono, porque hay mucha gente siguiendo el foro y hay que ser bastante sensato en lo que se dice y hace, los gráficos están para limpiarse el culo y para dejarnos con la boca abierta todos días, sobre todo cuando se supone rompemos algo, por arriba o abajo.

#63883

Re: Pulso de mercado

Entonces hoy ¿a qué hora española abre WS?

#63884

Re: Pulso de mercado

ya ves si esto es un total engaño, los futuros marcaban apertura -60 puntos y abren casi planos para irse arriba, cuantos no habrán dado órden de venta?? seguro que alguno si, ahora estamos 90 puntos arriba y los futuros DJ planos, ya verás que pronto estamos rojos, lo dicho, un toreo¡¡¡

#63885

Re: Pulso de mercado

14,30 h.

#63886

Re: Pulso de mercado

Lo que tu dices es lo que ponía en su web, esta mañana lo he oído en capitalradio, cuando el DAX estaba a 9299 y comentaba el escenario mas que probable de que veríamos el DAX a 9000,y en su web dice "Por lo tanto, debemos concluir que el DAX es vulnerable. Si el DAX perdiera ese nivel, 9.330, debemos considerar como escenario más probable que el DAX se dirija a la zona de los 9.050-9.000.", y no es el único analista que opian que el DAX es el indice mas débil de los europeos. Un saludo.

#63887

Re: Pulso de mercado

eso quiero decir, si decimos "el Sr. Cava dice", pues que sea lo que él ha dicho o puesto en su web, no lo que el charlatan de la radio o TV diga, en la TV constantemente hablan de la bolsa y parece que están hablando de lo que hacía el año pasado, xq cuando están dando la noticia y justificándola, el mercado ya está haciendo lo contrario.

#63888

Re: Pulso de mercado

Hola Rober, tienes muchisima razón, algunas veces me digo no voy a postear por que la situación es dudosa, cada uno tiene sus plazos, y me joderia que alguien perdiera dinero por mi culpa, pero luego se me caliente el paladar, y cierto es que nos lee mucha gente, pero tambien leen a los analistas y a lo mejor saben mas que nosotros, pero tienen sus intereses, y en muchos casos mas que aclarar enguarran, en lo que a mi respecta, como mi posicion esta mas clara que el agua, intentaré ser más comedido, un abrazo y buen trading

Te puede interesar...
Brokers destacados