Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.018 / 12.966
#64137

Re: Pulso de mercado

Hey Vina , los brokers rusos , son precisamente los que le estarán diciendo ahora , ahora, ahora Putin y sin goma, eso si antes de invertir en su bolsa, lo meto en Pescavieja, y el Ibex le veo de cualquier cosa menos de cortos, ya sabes

#64138

Re: Pulso de mercado

Los títulos de los hilos más arriba ahora mismo en el subforo Fondos de Inversión:

-No a la rv de Usa
-China se enfrenta a una ola de impagos
-George Soros augura a la eurozona 25 años de estancamiento a la japonesa
-Los long/short de rv también están con el goteo a la baja

De verdad que para mí que se acerca la apertura del Séptimo Sello, tal y como predijo Ingmar Bergman :D

#64139

Re: Pulso de mercado

Esto no quiere decir nada, por favor que esto no son 5" y una cuñita, pero creo que hay que tenerlo en cuenta. El DAX en soporte super importante, divergencia manifiesta al igual que en pasado, y posible bajada en 5 ondas.

#64140

Re: Pulso de mercado

ojala sea asi, pero la próxima madrugada china suelta datos de calado, y "toy temblando".
Añade Crimea , que no se soluciona nada.....
Estas noticias no entienden de AT y son las excusas perfectas que rompen los supersoportes.

#64141

Re: Pulso de mercado

Parece un buen soporte, si rebotara de nuevo en 9198 +/- tendria que subir otra vez al menos hasta los 9300.
Por cierto que sigues con 1 contarto abierto en largo en los 9578? cuanto te sale de gastos tenerlo diario?

#64142

Re: Pulso de mercado

Si ese es uno de mis problemas al no usar Stops, y trabajar fuera que de vez en cuando me como algún marrón importante, la idea es esperar para recuperarlo, pero no se si podré aguantar, depende de los que baje. Me voy cerrando y abriendo con cortos para tenerlo controlado e intento sacarle al cortos algo de dinero, cuando os pongo los objetivos alcista, Yo cierro el corto y lo abro en el objetivo. Veremos.
Solo veo divergencias, y cuando me pasa esto suelo fallar, así que cuidado.

#64143

Re: Pulso de mercado

yo casi hago lo mismo no pongo stop´s de momento, pero mis trades son en el ultra cortisimo plazo. Pero no te cierra el largo si abres el corto? A mi si, solo me habre distintas posiciones, si sigo abriendo largos/cortos, no promedia, pero si que cierra si voy a la contra.
Y cuanto te sale diario mantener la posicion?

#64144

Re: Pulso de mercado

Mamón......me has hecho reir "ahora,ahora Putin y sin goma"
REspecto a la RV Rusa te digo lo mismo que digo siempre sobre la mierda, el día que la mierda cotice en bolsa acabaré comprando toneladas de mierda.....si el precio es bueno.

Brokers destacados