Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.939 / 12.966
#63505

Re: Pulso de mercado

Arriba esos ánimos! Solo estás cansado, no te rindas que nos hundes ;-) además, tus gráficos nos/me vienen genial para ir entendiendo, poco a poco, cosas que de otra forma no hubiera sido capaz de ver yo sola. Así es que, desinteresada como yo sola, te digo: tempranito a la cama y mañana será otro día. Un saludo y ánimo.

#63506

Re: Pulso de mercado

Jograro no desanimes hay dias malos, buenos, pesimos y excelentes. Estoy de acuerdo con divan que tus gráficos son de largo de lo mejor de rankia (con permiso de Diegodeuf y algún otro usuario que seguramente me este olvidando).

#63507

Re: Pulso de mercado

Ánimo compañero. Como acabo de postear en el hilo de TEF, el ibex está mu cabrón. Y el DAX y el SP y su PM. La jugarreta de hoy junto con la de ayer deja claro dónde estamos metidos, y este gráfico lo deja claro

Ayer se salta la acelerada alcista, y hoy la recupera. Y mira la linea azul, ¡¡¡¡su PM!!!!!

Ayer divan puso un post que me pareció cojonudo: yo no vendería nada, ni los cortos ni los largos. En lo que estés, estás, y que le den PC al mercado, que haga lo que quiera. interviu.es muy recomendable para estas ocasiones :-))

Un abrazo

#63508

Re: Pulso de mercado

Observando tu gráfico a la barra azul no hay que prestarle mucha atención. Mira el 28 de Enero parece que entran las manos fuertes dan un rebote y luego vuelven a salir para dar lugar a nuevos mínimos (no digo que ahora vuelva a ocurrir).

#63509

Re: Pulso de mercado

No no querido, las manos fuertes se llevan saliendo del ibex desde principios de enero (o entrando menos, depende de como se mire), y cuando tienen el ibex abajo (26 de enero) entradita, y vuelven a tirar el ibex abajo (principios de febrero) y despues vuelven a entrar.

Por eso digo que en determinadas ocasiones es mejor no mirar nada porque los indices y las acciones los zarandean como les da la gana. Irse al retiro a echar pan a los patos en lugar de estar mirando el ibex es ganar dinero.

#63510

Re: Pulso de mercado

Tú última frase es para ponersela de firma. Totalmente de acuerdo

#63511

Re: Pulso de mercado

Acabo de imaginarme en el Palacio deCristal del Retiro, con un Pc con tres pantallas uff flipo, Jograro Vis no pinta mal, pero por mi operativa necesito accs con volumen, ya con Bme acabe harto de ver ticks de 20-100 accs, cuidao con Zeltia lleva tres sesiones con mucho volumen, esos cabrones hacen volumen y al dia siguiente te la tiran, cuando sube lo hace poco a poco, es mi impresion, el mercado esta como nosotros muy nervioso, los cortos con miedo de que ibex se vaya a los 11.000 los largos igual con los 9.400, puestos a plantearse operar, creo el lado largo ,con las Q y el bono >3,50, siempre nos va a dar opciones de salir vivos, optar por modo hecatombe con usa saliendo del hoyo y Europa sacando la cabeza, tiene mas riesgo, alguna vez he comentado el boquete que me supuso entrar corto por debajo de 6.000 en 2012 y menos mal que acepte mi error y me la envaine, salud-os que es lo que importa

#63512

Re: Pulso de mercado

Perdona ayer no te conteste a tu pregunta sobre Ferro, te hubiera dicho , compra compra, pero estamos en arenas movedizas y mi consejo es no vender, entrar?, solo los dias de recorte y con mucho cuidado, a mi se me escapo a 14,84 hace nada y mira da miedo, pero cuando hay subida sube mas y en las bajas baja menos, es de lo que se trata, no?, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados