Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.983 / 12.966
#63857

Re: Pulso de mercado

¿Por? ¿Qué ha pasado que no me he enterado?

#63858

Re: Pulso de mercado

pues nada el tema de los rusos y crimea. la cosa se esta calentando por momentos y con, según dicen, 18000 soldados , me imagino que trincando todo el puto dia vodka para pasar el rato, deben de pensar con el culo, y cuando piensas con el culo, las cosas suelen no suelen acabar bien.En fin espero equivocarme. (esto lo saco de los post que voy leyendo en los distintos foros)

#63859

Re: Pulso de mercado

Siguiendo el tema también pienso que el riesgo de corrección, aunque sea dentro de la gran tendencia alcista que comenta algun compañero, es grande. Excusas a nivel de noticias hay de sobras.
Los indicadores que sigo me marcan bajadas para los semanales y a nivel más a largo plazo se podría ir a por la resistencia de los 9183 (más supondría romper el canal alcista)
Para el diario todavía puede aguantar pero si se observa en detalle y se trazan un par de lineas de canal se observa, por lo menos yo (ya se sabe que todo depende del observador: cuántica) que la superior empezó el 16 del 12 del 2013 y lo normal sería ir a buscar al inferior que corresponde al 22/07/2012, que ya es bastante buena pero ahora mismo cualquier corrección nos suena a cambio.
Y esa directriz no se rompe si no se baja de los 9212 en unas semanas.
Si se está dentro hay que tener, para mi, un stop ceñidito.

salud y dinero

#63860

Re: Pulso de mercado

Gracias, mientras que no exista zafarrancho de combate tampoco me inclinaria por el lado corto, la semana pasado ocurrió lo mismo, mismas tensiones, y mira como subimos. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos.

#63861

Re: Pulso de mercado

Cada vez que un viernes acaba rojo, todo el finde es enterrar al Ibex, en igmarkets acabo en +40, si el sp que esta en subida libre, esta noche se nos pone verde, mañana a10.250,lo malo es que ha habido datos flojos en China, a ver como les sienta, por mi que impriman juanes y a otra cosa,eso puede ser un problema,

#63862

Re: Pulso de mercado

Hasta q los usanos no corrijan no va a pasar nada,da igual lo de Rusia.s2

#63863

Re: Pulso de mercado

Desgraciadamente da igual que lo rusos se calienten o no.
Europa y USa ya han dejado clara su postura,no intervendran más que con sanciones económicas.
China incluso ha manifestado su apoyo a Rusia.
Los ucranianos tienen dos opciones ceder Crimea o ser masacrados y perder Crimea.

Atentos al indice ruso y si hay caidas bruscas podremos entrar para especular.
El gas está intratable pero quizás podemos entrar en petroleo....

#63864

Re: Pulso de mercado

Es cuestión de tiempo el pinchazo de las bolsas y bonos es lo que sucede cuando se generan burbujas debemos haber aprendido del pasado ahora tocar seguir la tendencia alcista pero un aviso se detecta en el SP500 cada vez menos valores se incorporan a las subidas del SP500 suele ser la antesala en los giros el efecto pirámide si el conflicto entre Rusia y Ucrania tomara tintes muy negros seria la excusa perfecta par el inicio del desplome en las bolsas , la sobrevaloración de muchas empresas en su valor libro con respecto a su cotización esta fuera de control , veremos la reacción de las bolsas ante los continuos malos datos macros desde China los de este fin de semana el Balance comercial exterior se desploma los deflactores del IPC a la baja , seguramente el AUD en sus cruces a la baja y dependiendo como salga esta madrugada el PIB en Japon reaccionara el Nikkei y los cruces con el JPY de ello dependerá la apertura mañana en las bolsas europeas

un saludo

Brokers destacados