Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.774 / 12.966
#46185

Re: Pulso de mercado

Agui, no me explico la fortaleza de los gabachos.Y según Enola, y él tiene datos de los buenos, están podridos.Y hoy casi 38 €, te digo que es meter largos sobre 32 y llegar a 34.Ahora veremos si funciona al contrario....

#46186

Re: Ponerse corto mañana

Hola Agui:
Pues no se con que porque he gastado mi ultimo cartucho a pesar de tener mis dudas.
Pero ya sabes en el mercado no solo se compra y se vende, Tambien se cambia.
gracias

#46187

Re: Pulso de mercado

Yo estoy corto desde 33,51, esperaba que rompiera los 32 para meter el otro paquete, pero como llegue a 34-34,20 si llega o si antes comienza a racanear o el lunes vengan los futuros rojos se lo meto.

Bueno os dejo que voy a clase, que también soy músico. Si es que tengo muchos cortes que atender.

#46188

Re: Ponerse corto mañana

Hola Solrac:
espero que no le abrieras corto a la Faurecia esa, porque se ha salido por arriba.Joder, los franceses están que se salen.Mi corto a Axa va camino de eterno.

#46189

Re: Pulso de mercado

Tremendo el Blai 5, todo lo que han vendido las manos débiles lo han comprado las manos fuertes, el aumento de volumen brutal, como hacia meses que no se veía.
¿Ordenes superiores de aguantar esto como sea?

#46190

Re: Pulso de mercado

pues si las manos fuertes ( casi) nunca pierden, puede ser un indicio de hacia donde vamos a ir próximamente, no?

#46191

Re: Pulso de mercado

vamos, pues con el oro y las semipreciosas de Mali están subiendo esto, o creéis que están matando malos....

http://youtu.be/vJtmILV5nRA

#46192

Re: Pulso de mercado

Claro que estarán podridos...lo mismo que dice que ve el € en 1,28 este año, pero no podemos operar en base a eso si no en base a lo que vemos.

Alguien que maneje el AT mejor que yo (nada dificil) puede decirme si comparte la idea de: tres impulsos alcistas agotados, toca corrección para el corto plazo.¿Hasta donde?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados