Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.973 / 12.966
#63777

Re: Pulso de mercado

Coño, y a mi gas natural tambien me dice que me va a cortar el gas...y no me asusto.

#63778

Re: Pulso de mercado

La verdad es que si no pasara nada en el mundo la bolsa no tendria sentido de ser. Todos ganarian y nadie perderia y eso matematicamente es imposible. Tienen que pasar cosas, es ley de vida. Cuantas mas cosas pasen mejor para unos y peor para otros. Al par USD/JPY se ve que tambien le importa lo de Crimea. Fenomenal. Mejor repartir camisas de fuerzas en los mercados que Valiums.

#63779

Re: Pulso de mercado

Un gap menos tapado...
Había comprado un Mini antes del rollo USA en 10.275 y he puesto el stop rápido en 10.285... De ahí ha pegado un petardazo luego interesante.
8.2€... no veas. Pero al menos no me han pillado.

#63780

Re: Pulso de mercado

Yo tengo muy poca parte de la cartera en RV... el día que baje, lo estoy esperando.
Perderé 5 o 10 mil euros, pero para ganar más luego.
Salvo que se joda el invento del todo claro.
Pues yo lo veo así, las correcciones son oportunidades de compra.

#63781

Re: Pulso de mercado

Efectivamente. Las correcciones son el oxigeno de las bolsas. Y sin oxigeno no hay vida.

#63782

Re: Pulso de mercado

Y hoy veremos qué pasa con nuestros índices después de este "susto" o como se quiera llamar. Porque si recuperan niveles, quiere decir que el mercado está muy fuerte.
Es probable, de momento casi se ha logrado.

#63783

Re: Pulso de mercado

Han hecho lo de siempre, tirar a un lado y ha otro con el dato del paro, han reventado a todo cristo y ahora a ver que pasa. Yo llevaba largo y corto en el DAX, con 40 ptos de diferencia, acabo de cerrar el corto +105€ pero claro ahora necesito que suba para que sean reales, el spread es de 45 ptos entre ambas posiciones.

#63784

Re: Pulso de mercado

Precisamente R4 dice que esa bajada es por nuevas tensiones en Ucrania. Putin está muy fuerte, tiene apoyos, y además por lo visto las encuentas le funcionan muy bien. No sé..., igual la semana que viene puedo recomprar el contratillo que vendí ayer otra vez en 9920

:-)

Suerte Rober

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados