Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.977 / 12.966
#63809

Re: Pulso de mercado

Vendo volatilidad y brent...ambos con profits mínimos.
Me quedo largo FTSE con unas minusvalías estupendas...y me como 2 cfds del IBEX con 150 puntos cada uno (hay que ser gilipollas)

OJO al RTSE ruso !!!! se está poniendo a tiro....lo ideal sería que cayera otro 3-5% antes de entrar....pero es peligroso por el apalancamiento.
Ojo al oro en plan especulativo (como siempre) los 1330-1335 estan sirviendo de soporte y se pueden intentar trades a corto ,hoy se me ha escpado uno por estar liado con el curro...

Un saludito

#63810

Re: Pulso de mercado

Buen fin de semana a todos-as.

Saludos.

#63811

Re: Pulso de mercado

Lo importante es tener una estrategia, uno de los grandes, decia Napoleon que en la Academia de Oticiales de Zaragoza sigue siendo de los grandes, "no hay estrategia que resista el cuerpo a cuerpo", ahi queda, Jograro si hubiera abierto las posiciones al reves, Capitan General, los cortos hoy han podido cerrar, los largos nos vamos a forrar(un poco)

#63812

Re: Pulso de mercado

Pues ayer nos volvieron hacer una de tantas, al final como dicen en baloncesto coast to coast del triángulo azul, los Yankis cerraron verde plano (DJI y SP).
No tengo ni pajorela idea de donde vamos, tiene pinta que a la alcista verde de nuevo, porque de no parar ahí, nueva bajada a 9900. Puff estoy pillado a la baja y al alza, a ver quien da más. tanto en indices como en opciones, desde luego finales de febrero y primeros de marzo la estoy cagando a base de bien, a ver como salgo de esta porque lo veo muy difícil.


Claro que al igual estamos subiendo como bien dice Divan, pero en lugar de ser tan verticales como en ocasiones anteriores lo hacemos dentro de un canal con un rango de 400 puntos, puff si esto es así es para hincharse, pero claro hay que leerlo bien, porque sino te pasa como a mí pillado por arriba y por abajo.


Y tampoco descartar que podemos estar haciendo un expansivo, línea rosa.
Como vemos cada AT puede ser bueno o ninguno por eso digo que ni pajorela idea, porque encima los indicadores están planos (MACD y STK) y no sabes si arriba o abajo.
Cuando no lo tengo claro lo mejor es fuera del mercado, jajajajaja, pero normalmente cuando me doy cuenta de esto suelo estar pillado con la cremallera.

#63813

Re: Pulso de mercado

Una subida tan ordenada y el giro del viernes... O el lunes es muy verde o nos vamos directos a los 10.000 que es lo que creo ¿Empiezo de C?

La otra opción es que estemos haciendo una 2 correctiva y rompamos máximos 10.360 lo cual nos daría una 3 potente con ambiciosos objetivo de zona de máximos. Hagan juego señores. Mi opción la primera.

#63814

Re: Pulso de mercado

Me pido la segunda, Conquense comento que mucho inversor no querria estar el finde mi plan era salirme antes, ahi nos la han metido, el personal se ha salido antes de objetivos, no pasa nada, China ha dado un mal dato de exportaciones que a lo mejor nos frena el lunes a primera hora, pero si no hay hecatombe en Ucrania, que no la va a haber, lo de hoy ha sido oportunidad de compra, es solo mi vision claro

#63815

Re: Pulso de mercado

Perdona diván por la pregunta el finde, tengo 28000 Mapfre rojitas claro, y he leído q da dividendo el viernes respecto al 2013, las tengo desde el viernes, sabes si tengo derecho a él? Es script dividendo o de los de verdad? Gracias por tu respuesta de antemano, sino lo sabes gracias igualmente

#63816

Re: Pulso de mercado

no se donde habras leido que el viernes Mapfre dividendo, pero lo dudo por que no ha publicado la fecha aun, y yo apostaria por que reparte en junio.
Saludos

Brokers destacados