Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.807 / 12.966
#62449

Re: Pulso de mercado

Ondia, pues aún nos queda un trecho por subir!
Conclusión según el gráfico: aún quedaría subida. :-)
PS: hoy he cerrado la mitad de mis largos en fondos con plusvalías.

#62450

Re: Pulso de mercado

divan yo estoy valorando quedarme con 20.000€ y pasar todo a fondos, 40-50% en 2-3 fondos bestinver y 40-50% RF global 5* que algunos llevan 4-5% anualizado durante >10 años.

mas que nada xq pocos particulares sabemos aprovechar una revalorización de una acción de un 200%, ya que un 25 nos quema, y los fondos nos olvidamos o miramos cada cierto tiempo y si es bueno en 10 años bien jubilado.

#62451

Re: Pulso de mercado

Por ciertoooooo

Rentabilidad Febrero de la cartera de trading hasta la fecha +12,2%
La rentabilidad de Enero fue muy mala, muy muy mala..

#62452

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, ayer hice una compra de bankia, 35000 acciones a 1,556 que me decís , sobre que precio pensáis que sería bueno retirarse, me podíais hacer alguna recomendación .

Muchas gracias

#62453

Re: Pulso de mercado

Buen fin de semana a todos-as.
Saludos

#62454

¡Joder! da miedo. Esperemos que todo sea una simple analogía, pero realmente da que pensar

#62455

Re: Pulso de mercado

si esa inversión representa un 5% de tu poder, bien, sino me parece que juegas con fuego, qué esperas de bannkia?? cuanta subida lleva??, igual te forras, pero yo a estos precios ni un €€, a no ser que me sobrarán unos cuantos millones, de todas formas está bien preguntar después de¡¡¡

#62456

Re: Pulso de mercado

Hola Rober, el otro dia comento alguien por aqui lo de Ing, que va cambiando de un dia para otro de Ibex, a Sp o renta fija, voy a estudiarlo, yo tengo uno de hace años que suscribi para abaratar el coste un credito y es la leche, cuando baja ibex baja menos y cuando sube, sube mas, me jode hacer publicidad, pero Santander indice es su nombre, oye no tocaba hoy Moodys

Brokers destacados