Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.886 / 12.966
#71081

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena a los que habéis pillado algo en esa bajada, yo no he podido mirar nada, y acabo de ver como van, lo único que porlo menos mis perdidas son menores . Tengo que esperar hasta los 16000 por lo menos, para ganar algo.
Vina, el Italia mas de 250 puntos para abajo. Quien los pillara

#71082

Re: Pulso de mercado

Buenas, como dice vinagreto yo he metido 150k en e.on a 12,98 de momento estan verdecillas pero cuidandolas, eso si, yo me salgo hoy pase lo q pase, haber si recupera un poco mas y para afuera...eso si alla cada uno con lo suyo, bankinter me cobra 20 euros hasta 50000 en el dax, no se tu broker, hay q tenerlo en cuenta, fuerza y honor

#71083

Re: Pulso de mercado

Vina, todavía soy muy novato, así que no me siento seguro fuera del ibex. . .

#71084

Re: Pulso de mercado

Parece que el soporte de 10350 ha respondido

#71085

Re: Pulso de mercado

error....
el ibex es un indice inseguro por definición...poca liquidez, pocos blue chips y muy facilmente manipulable.

Creo que entre los spreads,las comisiones y la manipulación es más facil ganar dinero con la bolsa de cualquier país serio (Argentina ,Nigeria, Venezuela,Ucrania) que con el Ibex...

#71086

Re: Pulso de mercado

Que gran verdad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#71087

Re: Pulso de mercado

Vendo mas cfds del brent y un futuro del bund.
Bye.

#71088

Re: Pulso de mercado

Txuska hemos hablado sobre crimea...y la impresión de que rusia no la soltaría...el análisis parte sobre lo que rusia esta dispuesta a no perder...no debe de enmascarar el debate de lo que la nato gana...parece que esta el debate sobre si ucrania pierde o no ..todo o parte del este...pero se obvia entonces que la nato daría por ganado todo el oeste...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados