Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.143 / 12.966
#65137

Re: Pulso de mercado

De eso nada cuando tenías 100E haber acabado ,esto sube y baja sin parar y mañana peor .Tercer viernes del trimestre ,cuádruple hoja bruja(no sé si se escribe así).Y cuando habra EEUU si sube un poco a la hora para abajo.Las noticias de ayer se sabían pero su confirmación en este caso empeoran el mercado , en mi opinión.De todos modos es más que tu comienzo de ayer .Quiero decir que el que pueda salir sin perdida ,que no arriesge mucho.Tres días de subidas y ninguna noticia buena.Demasiado .

#65138

Re: Pulso de mercado

el oro ha hecho un movimiento muy feo sobre las 7 de la mañana.... ha estado en positivo toda la mañana y ha empezado a bajar cuando se han conectado las mesas de tradin de La City.
Es un sintoma feo,feo,feo......aunque la bajada ha sido mínima, pero no es una buena señal.

#65139

Bankinter

silvia, en bankinter que abrí cuenta hace poco, son 8€+canon de bolsa, 10.000€ de compra no te debiera costar más de 13-14€, habla con ellos a ver.

#65140

Re: Bankinter

Es lo que me cuesta yo le sumo el canon siempre, excepto en sus acciones como he escrito que solo pago el canon.
13 mas 14 unos 27 euros .
Rober por favor mira como encuentras en Bankinter el inverso que sueles tu usar ,quiero controlarlo y no lo hago.

#65141

Re: Pulso de mercado

Resulta curioso que con lo rojo que está todo el VIX no llegue a 16 e incluso está bajando un poco...

#65142

Re: Bankinter

yo te hablo 13-14€ en total, por una compra de 10.000€, de ellos o de quién sea, en mercado español, y si nos vamos a cantidades de 20-25000€ pues unos 17-18€ en total, la operación según publicidad en su web son 8€ a eso añade el canon de bolsa, que es para todos igual, y en 10000€ no son más de 5€, con lo que da unos 13€, pero si no les das caña y les pides ese precio (que publicitan o publicitaban), ten seguro que siempre habrá alguien que siga pagando por una operación de esas 100€ como antaño sin bróker online.

https://broker.bankinter.com/www2/broker/es/acciones/comisiones_y_canones/nacional

#65143

Re: Bankinter

vaya chicharro de mercado, nos meneamos al son de cada punto de los futuros USA.
todo cortado a la baja en 30´ , 1h etc... y en 15´ el RSI no puede romper.

#65144

Re: Pulso de mercado

Una buena noticia para el futuro de la unión Europea Bankaria.Dentro de poco en Bruselas conferencia.
Las letras del tesoro unas bien otras menos,pero ya esta financiado el 35% del año.Rentabilidades mas bajas en 5 y 15 años,subiendo en 3años por encima de lo esperado.El de 10 años se acerca al 4% MALO.
Rober creo que hablamos de lo mismo,solo que yo tengo la mala costumbre de sumar 8 mas 5,80 de canon mas la venta =28euros total

Brokers destacados