Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.976 / 12.966
#63801

Re: Pulso de mercado

damon, no me extraña que caigamos como tontos, puedes dibujar mil cosas y todas válidas, luego veremos lo que hace, yo pongo el ojo en 9800

#63802

Re: Pulso de mercado

Sin problemas, bbva a 9,17 y San a 6,67 total -5000, la esmana que viene vendere en +3.000, si entro mas barato salgo antes, , mis salidas bbva a 9,26 y San a 6,74, son las ordenes que deje a mediodia y de ahi no me muevo es un ibex a 10375, ganar con un dedo si no tiene sustito no aprovecha, suerte campeon y como decia Coppini , a tes todo mucha calma

#63803

Re: Pulso de mercado

Desastre total lo de la caixa, pensaba que al menos se mantendría pero nada, bajada desde las 16.30 de forma que mi sabia y elaborada teoría no vale un pimiento :-)

No obstante seguiré pendiente por curiosidad.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#63804

Re: Pulso de mercado

deja a ver la semana que viene; hoy tambien ha sido un día de noticias... eso puede influir (como dijiste con lo del lunes)...

#63805

Re: Pulso de mercado

Si, la verdad es que mucho tendría que haber tirado para ir en contra del ibex en la última media hora.

Ya veremos..., buen fin de semana.

Método, disciplina y tiempo

#63807

Re: Pulso de mercado

Llámame extremista presto llevo lagos en 10315 y cortos en 9900, cawennnn toooooo

#63808

Re: Pulso de mercado

haz como yo, pásate a los fondos, cuando liquide lo que me queda (inverso) bye bye.

Brokers destacados