Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.142 / 12.966
#65129

Re: Pulso de mercado

Yo te aseguro siaiyan q a mi es lo q me cobran, no se si sera por tenerlo todo con ellos pero es asi, hasta 90000 euros te cobran q no llega a 23 euros,eso si a veces compro 18000 euros y me cobran 20 euros si mal no recuerdo

#65130

Re: Pulso de mercado

Los bajistas no se dan por vencido, tienen mas moral que el coyote del correcaminos....ahora si...ahora si....bueno esta vez....va ahora....bueno mañana.........la semana que viene veras........menudo mes que viene os espera......seguro seguro que el año q viene que es bisiesto......y asi desde 7.500 ;)

#65131

Re: Pulso de mercado

Yo esta mañana he empezado a salir de algún fondo.
Tengo la sensación de que esta semana aún puede aguantar pero que le falta algo de fuerza.
Si el Ibex rompe los 10.120 no tengo problema en abrir un derivado.
Depende como vea hoy, mañana también reduciré mi exposición algo más.
Algo me indica que esto podría haber sido sólo un rebote en pullback.

#65132

Re: Pulso de mercado

No se que es tentuplica,lo siento.

#65133

Re: Pulso de mercado

Pues muy bien yo también pensé que solo pagaba 5,80 euros al comprar bankinter por ser mi banco y sus acciones y un día se lo dije al banquero y me dijo si conocía a alguien del mercado de valores................je je .....pues no, así que yo acallar y tu no preguntes. Aprovecha que con otro banco sería más.Yo como sabeis soy una cobardica (sobre todo si estoy dentro y no levantan) pero como dice mi marido si me atreviera con lo que tengo claro y le digo otra cosa seríiiiiiia de mi.No es nada fácil para mi opinar ,cuando lo hago es porque estoy convencida pero también me puedo equivocar y me duele que suceda.

#65134

Re: Pulso de mercado

Prometeo los bajistas y los alcistas son la misma gente , la tendencia es alcista de fondo 8no tenemos duda nadie9 pero la velocidad de subida y las correcciones si , esto cambia cambiara se movera y se seguira moviendo , solo espero que tu y yo acertemos jejej.

#65135

Re: Pulso de mercado

Salgo a desayunar y por si las moscas dejo puestos stops.....
logicamente los stops saltan y una posición que ganaba 100 euritos se convierte en 19 euros de profit a los que hay que restar 3 euros del desayuno....
Coste total del desayuno en un bar de barrio 81 euros de lucro cesante + 3 euros café y crosisant.....=84€
HOSTIAS,,,,,,,, la última vez que desayuné en el hotel Arts me costó 36€...........me sale más barato ir al Arts..

#65136

Re: Pulso de mercado

Cierro posiciones en oro, con minusvalías ;(

Brokers destacados