Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.928 / 12.966
#63417

Re: Pulso de mercado

Estamos haciendo un proyecto de doble techo intra que nos haria perder más de 100 puntos y acabar en el rango de ayer o ligeramente rojos.

#63418

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo. Llevamos en USA desde el 16 de febrero en un lateral asqueroso, con dos días para arriba y dos días para abajo. Y al final aquí hacemos lo que USA.

Yo en esta situación, cuanto menos opere mejor

#63419

Re: Pulso de mercado

Por eso mismo creo que el AT no vale de mucho (dicho con todo el respeto a los que lo utilizan faltaría más). Como decía alguien que no recuerdo, "lo que en bolsa sabe todo el mundo no me interesa".

Hacer lo que todo el mundo ve en la gráfica creo que es palmar dinero, ya que como muy bien dices los que manejan esto ven en pantalla lo que hacen todos y ahí le meten el estacazo.

Yo sigo con mi largo pacientemente en 9920, ayer me jodieron las gannacias que tenía latentes pero lo dejo ahí tranquilamente.

Suerte rober.

Método, disciplina y tiempo

#63420

Re: Pulso de mercado

ufff pues no estoy de acuerdo contigo. Hay veces que no se ve claro, pero en grafico de 15 min esta clavando el A.tecnico.

pd: no escribo casi , perdón por entrometerme :)

ibex

ibex

#63422

Re: Pulso de mercado

si, pero un gráfico de 15 minutos es para sacarte 200€ a medio día e irte a la tarde a merendar.

#63423

Re: Pulso de mercado

Entonces se acerca el momento de la verdad

#63424

Re: Pulso de mercado

Bueno si sacar 200 euros te parece poco en un día. Es lo que da un deposito de 10.000 euros al 2% en un año.
De todas formas 200 euros depende de la cantidad con la que te metas, lo importante son los puntos que saques con las entradas, para unos seran 100 euros para otros 200 y para otros 2000

Brokers destacados