Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.974 / 12.966
#63785

Esto es de locos...

Tercera vez que me pasa en menos de 2 semanas.....tengo abiertas 7 operaciones en 4 mercados distintos y todas en rojo a la vez..
Mira que estadisticamente es dificil cojones....-...
El día que consiga hacerlo con verde en lugar de rojo me forro ;)

Edito :
El oro si baja de 1334-1333 es para meterle un tiento, hay que tener en cuenta que con el euro a estos niveles jugamos con ventaja...

#63786

Re: Pulso de mercado

tienes el link al articulo?
Gracias

#63787

Re: Pulso de mercado

Mi opinion es que nos quieren asustar con lo de Ucrania. Tal y como hicieron con Siria. No me refiero en cuanto a la gravedad del asunto ( Dios me libre). Me refiero en cuanto a los bandazos puntuales de los mercados.

#63788

Re: Pulso de mercado

venga... va, cuantos hemos entrado largos en la cuenta demo con tropecientas caixabanks para probar la teoria... jijiji

#63789

Re: Pulso de mercado

La teoría Caixa va de culete :-), mientras que sea demo sin problema.

Me voy a planchar la oreja. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#63790

Re: Pulso de mercado

Joer no se puede abandonar la garita, vix rojo WS verde y nosotros coloraos, no me lo creo, moviendo el arbol, el que este de cosecha ahi lo tiene y los de dentro quietos

#63791

Re: Pulso de mercado

Segunda remesa, 9800 bbvas a 9,050 jajaja y me quedo dentro el finde q no se diga, q dios reparta suerte

#63792

Re: Pulso de mercado

Recolecta, con dos cojones ele ele

Brokers destacados