Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.766 / 12.966
#46121

Re: Pulso de mercado

Ya sabes Agui reacción en cadena, la subida que llevamos es un espejismo porque no se ha subido limpiamente.
Han tenido que limitar el mercado para que el Ibex se consolidara, Ahora esta todo sobrevalorado, es francamente facil que tengamos una caida historica los proximos dias.
Aunque podrian seguir con el veto y la reaccion seria a consolidar el mercado con riesgo de sobrevalorarlo nuevamente.
Yo lo veo asi, lo que suceda sera bienvenido.

#46122

Re: Pulso de mercado

yo hoy tengo un fregao importante con CSLN (gap de -80%) y con el Ibex, así que estoy en el cuarto oscuro pensando como recomponer el desajuste.......

#46123

Re: Pulso de mercado

Yo creo que levantarán el veto, pero no sería justo que no lo hicieran al sector financiero. Si levantan, tienen que levantar para todos. Pero vamos, seguro que hoy ya hay alguno puesto corto y sin saberlo nosotros que somos unos pobres diablillos que vamos detrás del precio. Soy muy mal pensado, o es que todos están vendiendo a lo locos llevados por el pánico en una sola sesión, cosa que no creo. Saludos.

#46124

Re: Pulso de mercado

Pues he puesto orden compra ITX a las 17:28 en 103,37 . A las 17:29 he visto por la pantalla que ha hecho un bajón de pronto y ha quedado en 103,20 y no me las ha comprado jijijijij. La pregunta es...... ¿ Mala suerte o buena para mañana que habrá más bajadas ?, un saludo a toooooodos, parece que se presentan tiempos malos.

#46125

Re: Pulso de mercado

Lo siento, seguro que con el tiempo a tí siiii que te salen las cuentas jijiji, un saludo.

#46126

Re: Pulso de mercado

Esto tiene pinta de ser una jugada sucia, ¿Porque no avisarían hasta ultima hora?
La subasta ha ido loca unos comprando y otros vendiendo pero sin realmente saber que va ha pasar mañana.
Pero las personas de confianza ya lo creo que lo saben hace dias. En participaciones significativas me parece que he visto como 15 movimientos.
Mi opinion es que mantienen el veto y mañana veremos muchos inocentes que vendieron sin oportunidad de entrar, porque la subasta tendria un hueco considerable.
Juego sucio con los pequeños inversores.

Bolsamania anuncia 2 ¿? Raro raro.

#46127

Re: Pulso de mercado

Lo mismo pero al reves
en el nombre del padre..............
--------------------------
La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha decidido no prorrogar la prohibición sobre
ventas en corto que vencía el 31 enero de 2013, al haber remitido los hechos y circunstancias
que motivaron la adopción del acuerdo adoptado el pasado 1 de noviembre, de conformidad
con lo previsto en el Reglamento (UE) Nº 236/2012 sobre ventas en corto y con el
procedimiento establecido por la ESMA.

#46128

Re: Pulso de mercado

K putada tío!!, a mí me han saltado n par de stops.. y ala para afuera :(
a ver donde nos lleva esto..

Brokers destacados