Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.803 / 12.966
#62417

Re: Pulso de mercado

Vina no postees tus exitosas operaciones que luego la gente se pica, tu piensa en las bolsas de pipas que podria yo comprar con 6€... Pues normal que me de envidia jajaja es coña, mientras sea verde pues genial.

#62418

Re: Pulso de mercado

Tengo un largo del VIX en -300€

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ SOY EL PUTO AMO.
Cuando gano me meto 6 euros en la buchaca y cuando pierdo 300 JAJAJAJAJUAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Soy EL DIOS DE LA BOLSA JAJAJAJAJAJAJAJ

#62419

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto

Espero que sea para bien y le den un buen meneo para arriba. Voy largo desde 1313$ (con poca carga)

#62420

Re: Pulso de mercado

En zeltia tenéis algún stop o es para largo plazo?

#62421

Re: Pulso de mercado

Si quieren maquillar el cierre semanal del oro deberían de mandarlo a máximos semanales sería por encima de los 1330 (0.50% de subida)
De momento la sesión no se ha definido ni lo más mínimo.

#62422

Re: Pulso de mercado

Emilio perdona pero sueltas las gamesas ya??? disculpa pero te he copiado un poquillo, ya se q haya cada uno con lo suyo pero....

#62423

Re: Pulso de mercado

jaja ya estás nervioso??
no puedo ponerte gráfico xq estoy en la Tablet, pero gamesa aguante la alcista sobre 7,80; claro si compras 120.000 acc. normal que estés acojonnado, jeje

#62424

Re: Pulso de mercado

largo??? no, busco un movimiento como decía jograro, parecido a ANA, ha coortado el macd y si el mercado está lateral, Zeltia podría hacaeerlo bien, eso no quita para que baje a 2,6€ y mientras tanto me joda 1200€, ya puse ayer que si el movimiento se da es ambicioso y que la alcista y el soporte estaba a un 6-7%. suerte

Brokers destacados