Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.809 / 12.966
#62465

Re: Pulso de mercado

Ya veremos, por ahora los mantengo, como mucho en 10350 aprox los largo, no seré yo el que tenga nada comprado en 10550, a ver quien es el guapo que se asoma a eso. Mientras que no baje de 8600 no creo que tengamos que preocuparnos en exceso y los recortes creo que son interesantes cargar algo, de hecho si baja 400-500 puntos seguro que compro otro contratillo, ya os contaré.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#62466

Re: Pulso de mercado

cierto es, le he estado dando vueltas esta noche, como decía ayer divan, con los fondos si están bien gestionados, para eso nos informaremos y seleccionaremos los mejores, otra cosa es que vaya bien, creo que hay que despegarse un poco de esto que tenemos delante de los ojos, yo observo y cualquier fondo bueno, cada 5-6 años batacazo del 40%, pues paciencia, el DJ no sé si mañana o el año que viene cederá un 30% igual que el ibex, la cuestión es jugar con esos fondos y de RV a RF sin prisas, en RF tengo localizados 2-3 fondos que llevan 4-5-6% anualizado durante 10 años, pérdida máxima anual 5%

#62467

Re: Pulso de mercado

A mi, lo unico que me acerca a los fondos, es diferir los impuestos, me gusto lo de que se pueda cambiar de fondo en 24 horas, porque mantendria el gusaniillo, hay que ver luego si en realidad tienen esa agilidad, y supongo que habra fondos que tambien se pongan cortos y se aprovechen de las caidas en RV, y si un dia ponen la tasa tobin, en tonces le. Pueden dar a las acciones, ya si que es trabajar para ellos

#62468

Re: Pulso de mercado

En la práctica la agilidad de los fondos es poca y además son bastante opacos. En los traspasos nunca sabes realmente el VLN que te van a aplicar en el fondo destino hasta que te lo han aplicado, así que te puedes comer algún que otro día de bajada. Para especular no valen, aunque sí se puede bascular periódicamente de RV a RF como comentó un forero hace unos días. Yo también lo hago. Y efectivamente hay fondos long-short que apenas pierden en caídas

#62470

Re: Pulso de mercado

Eso me parece a mi yo hace años, ya intente especular con fondos y cuando solicitas el cambio te aplican el Valor Liquidativo que les sale de las pelotas, por eso me gusto lo de Ing que es moverse dentro de una cesta de fondos, seguro que tiene truco

#62471

Re: Pulso de mercado

Y yo con un corto abierto :( la subida de calificacion si se va a notar y mucho. No se si el mismo lunes, pero vaa volver a entrar dinero de inversores internacionales y fondos que si se fian y mucho de esas letritas... si es que los viernes hay que cerrar las posiciones a corto plazo

#62472

Re: Pulso de mercado

Te cambio el corto tuyo por los 5 largos miso en 10100, eso si me dan miedito, un corto a estas alturas lo sacarás adelante si o sí aunque el lunes haya rebote, que no lo tengo nada claro con los Yankis rojitos cerrados.
Actualizo el grafiquito este que voy poniendo de vez en cuando.

Brokers destacados