Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.800 / 12.966
#62393

Re: Pulso de mercado

¿6000? Si hasta has movido el precio :D Yo también dentro pero con una cantidad mucho más modesta, para entretenerme

#62394

Re: Pulso de mercado

x si acaso para que cunda¡¡¡

#62395

Re: Pulso de mercado

x si acaso para que cunda¡¡¡ y creo que sigue fuerte x el volumen y macd cortado.

#62396

Re: Pulso de mercado

A ver qué tal...Es lo único que tengo de bolsa española junto con Ence que también parece con ganas de despertar y el Macd también empezando a cortar al alza.

#62397

Re: Pulso de mercado

Despues de una jornadilla de trabajo de 22 horitas ayer......hoy estoy intentando deshacer las meteduras de pata del miercoles sin que me cuesten dinero.
Hoy hay jornada de vencimientos y no quiero estar sobreapalancado por lo que pueda pasar.
Cierro un CFD del Dax con 6 puntos de perdida abierto el miercoles por la tarde (-15euros) y cierro un Ibex intra de esta mañana con 21 puntitos.......
He movido un nominal de 34000€ para una ganancia de 6 euros jajajajjajajajjajajajjajajajjqja
SOY EL PUTO AMO.

#62398

Re: Pulso de mercado

si tomamos para sacar los cálculos, que has tenido invertido 2 días, te resulta un 3,2%.

no te quejes, que los depósitos rentan al 1,5%, jajaja

#62399

Re: Pulso de mercado

No te quejes vinagreto, ayer vendi mis 28000 mapfres con perdidas y las miro hoy y me dan ganas de darme cabezazos contra la pared, soy el puto amo del desastre...dentro bbva 10000 a 8,858 haber q tal

#62400

Re: Pulso de mercado

Sigo reduciendo exposición....3 CFDS vendidos del FTSE para reducir 20.000 libras de nominal expuesto.....
¿Se nota mucho que no me fío de los días de vencimientos?
He reducido casi 60.000 euros de exposición con unos beneficios bastante ridiculos....pero el objetivo no era ganar pasta sino protegerme..

Brokers destacados