Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.799 / 12.966
#62385

Re: Pulso de mercado

buenos días jornaleros, silvia, olvídate de lo de comprar o no gamesas por lo de los 2 meses, tu le plantas en Hacienda (al menos en navarra) un extracto del bróker con 250 operaciones y se fija en el resumen, por experiencia y porque trabajé en hacienda 2 años y preguntaba, en cualquier caso qué minusvalía para compensar tendrías en Gamesa que no te compensara comprar en un buen movimiento, yo eso casi nunca lo he tenido en cuenta a la hora de operar y jamás me han punteado las operaciones, tu vete a hacer el IRPF a hacienda en fecha y que tengan esperando 200 números y verás qué rapidito vas.

además creo que estamos confundidos, no se si fue en este foro, un forero habló de este tema y citó hasta el artículo de la ley que regulaba estos temas, conclusión no podías deducirte pérdidas si a 31-12 cerrabas el ejercicio manteniendo los títulos, yo no lo sé a ciencia cierta, pero mi conclusión por los años que llevo haciendo el IRPF es que así será.

#62386

Re: Pulso de mercado

Alrededor de 15 minutos después del aspecto mercurio jupiter el Dow y el brent empezaron una tendencia alcista ayer,14:00 horas.Ahora el brent es probable continúe sobre el mínimo de ayer o extienda una subida sobre unos días al igual que el Dow,aún así no creo en grandes alegrías y es posible después una onda bajista importante.
Esta es probablemente la zona más fácil de ver un suelo en los mercados en general ,aunque siempre va más ceñido en el brent,la misma situación que el 18-20 feb pero más potente por el añadido de Marte pluton:

2014-03-28 15:30:30 Mercury 11 Cap 45' 24" conjunct Pluto 11 Cap 45' 24"

2014-03-31 00:45:20 Mercury 18 Cap 44' 56" sextile Saturn 18 Sco 44' 56"
2014-03-31 18:00:45 Mars 01 N 03 parallel Pluto 02 N 41

2014-04-01 05:38:44 Venus 00 Sag 00' 00" enters a new sign
2014-04-01 06:54:21 Mercury 22 Cap 31' 26" opposite Jupiter 22 Can 31' 26"

1 de abril como fecha importante de compra,también tenemos desde el 15 de marzo una gran influencia de venus y mercurio frente a pluton¿Grandes bajadas la segunda mitad de marzo?El tiempo dirá,siempre debemos utilizar stops para proteger el capital aunque veamos fácil la operación,el mercado siempre puede sorprendernos y nada es seguro.
Bye...

#62387

Re: Pulso de mercado

weno 6000 zel a 2,83 a ver si superando los 2,82 volamos¡¡¡ y recien cortado en diario el macd

#62388

Re: Pulso de mercado

Bienvenido al club Zeltiano

#62389

Re: Pulso de mercado

a ver si aguantamos¡¡¡¡ esta lateralidad del ibex vendría de cojones¡¡¡ para zeltia.

#62390

Re: Pulso de mercado

Buenos días Carlos.
No es cuestión de creerse o no a esa web... La considero una herramienta de trabajo bastante útil para conocer el volumen de dinero en el Ibex. Personalmente pienso que ayuda bastante a anticipar movimientos tendenciales importantes. Al menos es mi opinión...
Un saludo

#62391

Re: Pulso de mercado

buenos dias robert!!
me salto sl en gam 8.11
110 eurillos a la saca
vuelvo a recomprar en el mismo precio de ayer 7.985
un saludo!!!!

#62392

Re: Pulso de mercado

De momento no ha fallado en global para todo el recorrido que tiene (no sólo este año...).

Indicaba que habría una caída en 10.300 puntos y 200 puntos después, 800 puntos. La mantuvo 7-8 sesiones de hecho. El problema es que aquí llevamos más sesiones y por tanto está perdiendo credibilidad. También cuando se ha equivocado la corrección ha sido en 2-3 sesiones.

Antes también estaba alcista o bajista (comprado o vendido), pero ahora puede ponerse en neutral.

El año pasado casi un 80% de aciertos y una rentabilidad sobre Ibex de un 50% (creo que superior).

Sí, como mínimo hay que tener en cuenta que ve una posible distribución de papel.

A nivel técnico, todos sabemos que puede quedar una onda C de bajada y que de producirse podría ser "algo fuerte". Así que es como otro indicador.

Últimamente es para volverse loco con la Renta Variable. Me parece un circo en el que cada vez me gusta menos estar.

Hoy si el Ibex puede con los 10.100 será una buena señal.

Brokers destacados