Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.756 / 12.966
#62041

Re: Pulso de mercado

La verdad, porque coño no abrís una demo y practicais, es la única manera de salir de dudas de todo y enterarse como funciona, por mucho que me ponga a escribir como funciona sino lo haceis vosotros no sabreis que coño cuento.
Las demo, son gratis y te permiten aprender como funciona la plataforma y como se opera, además te das cuenta de lo que es el apalancamiento y de los sustos que llevas sino lo sabes.

#62042

Re: Pulso de mercado

ya, pero a veces es mejor no probar, que luego te vicias, y más si por encima ves o conoces lo que es un poco el tema, es como todo, siéntate a probar a jugar al póker, mejor que no te sientes a probar. jaja

#62043

Re: Pulso de mercado

entro con 3000 GAM a 8,34

#62044

Re: Pulso de mercado

Entonces sino quieres viciarte, ni pruebes ni hagas nada de nada, jejejeje.

#62045

Re: Pulso de mercado

hoy ya ni he entrado a seguir probando, está bien 20 puntos = 200€, pero si se te va 40 puntos te sacude y si pones stop 20 puntos, también, hay ue ceñirse muy mucho al AT de cortísimo, lo único como vía de acceder a otros productos.

#62046

Re: Pulso de mercado

Robert, adapta la cantidad a lo que tengas intención de invertir. Es decir, tener el nominal en mente en todo momento que es lo que yo hago. Si compro un contrato de los gordos 1 punto = 10 pavos, estoy dando por hecho (como realmente es) que estás comprando una cesta del ibex (por ejemplo) que ronda los 100.000 euros, para lo bueno y para lo malo. Ese es el truco del tema. Idem si lo haces con santander o con cualquier otro.

Hay que tener cuidado, y que tu mente lo te la juegue con falsos datos, aunque no lo parezca son 100.000 pavos el contrato.

Suerte artista!

Método, disciplina y tiempo

#62047

Re: Pulso de mercado

Joer con acciona ni un descanso se pilla, quiero entrar pero me esta costando....

#62048

Re: Pulso de mercado

Gracias Vinagreto. Sin problema, si me decido a meterme y viendo que tienes la gráfica muy estudiada te preguntaré antes. Ya te digo que lo de 400 euros por punto le ha llamado la atención en el tema del trigo.

2.000 euros en trigo palmados da para criar muchas gallinas :-)

Por darle un toque de humor. Eso nos ha pasado a todos!

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados