Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.801 / 12.966
#62401

Re: Pulso de mercado

YO creo que a mi ayer Mapfre me descoloró,sobre todo al cierre.Hoy ya me he quitado Zeltia y caixa con -70 euros con gastos.Ayer leí un artículo de la Caixa con muchas posibilidades de volver a 3,9 así que fuera.Se que solo compre 1.000 acciones y si caía más ,pero el artículo me hizo cambiar de idea.Y como con Zeltia ganaba algo vendí a Mercado y cayó en ese instante, volviendo a subir inmediatamente.........jeje que calamidad tengo que dejarlo.......

#62402

Re: Pulso de mercado

Silvia, esos artículos de la caixa o de cualquier valor, son estimaciones de análisis técnico, es igual que si en SAN buscas la alcista de largo, pasa x 5,20€, hay informes donde dice que puede llegar, otra cosa es que lo haga.
Dices que calamidad tengo que dejarlo, calcula encima que ahora estamos en un mercado digamos lateral, cuando baje¡¡¡ como intentes entrar y entrar¡¡¡

yo con un dinero que espero que me vence en junio, voy a coger fondos, 5*, y a olvidarme xq si son de RV saben sacar más partido que nosotros, diversifican si es internacaional, etc...etc.. y aquí aunque espero a posicionarme largo sobre los 9000, en cuanto tenemos 200€ de plus nos queman y no hay peor cosa que mirar.

edito, viendo el gráfico de caixabank, tiene toda pinta de ir a la directriz que no está tan lejos, 4,1€ y a la antigua resistencia, 3,90€,

#62403

Re: Pulso de mercado

por si no has leído a jograro, lee la oportunidad (nadie es adivino) que se está dando en zeltia, tipo ANA.
yo he comprado 6000acc.

#62404

Re: Pulso de mercado

volveremos a ver hoy los 9950??

#62405

Re: Pulso de mercado

Atento al oro hoy....Toca que los becarios le den a la maquinita.

#62406

Re: Pulso de mercado

El gato no se si estará muerto, pero endeble si que está....

#62407

Re: Pulso de mercado

Hola, teneis a mano el horario de los vencimientos,? la pregunta es para todos menos para Vina, que me manda al puto google y yo lo que quiero es saludar, cuidado a los Zeltiano que Zeltia es una perraca hija de la gran, de mucho cuidado, solo superada por Terra

#62408

Re: Pulso de mercado

Jejeje, eres un cachondo Divan.

Esto es lo que he leído en Cárpatos sobre vencimientos: "El vencimiento de opciones del eurostoxx de las 12h ha sido terriblemente soso, cosa rara y poco frecuente ¿estarán las manos fuertes fuera de todo?"

Un saludo fiera

Brokers destacados