Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.832 / 12.966
#62649

Re: Pulso de mercado

Vaya sangría que está montando Consors en MTS...

#62650

Re: Pulso de mercado

En este valor cuando no es un uno, es otro...

#62651

Re: Pulso de mercado

Y sin contemplaciones...

Yo he cargado más a 11.71.... es mi última entrada, a partir de ahí serán salidas (espero que a precio superior...)

#62652

Re: Pulso de mercado

Hola Josephvlc hoy me parece que será un día de "menos a más", De momento a ver si hoy superamos los 10.200 y esto empieza a coger forma. Si veremos o no los 10.071 antes no lo sé, pero desde luego si baja hasta ahí y lo confirma le daría un toque más fuerte al impulso, coincido contigo. 

 

Estaremos atentos, y a ver si esto empieza a coger forma hoy. 

Saludos!

#62653

Re: Pulso de mercado

Bankinter 8 eur de contado y a credito, a credito cuidao, funciona muy bien, vendidas a 9,09 bbva espero no te hayan saltado el stop

#62654

Re: Pulso de mercado

Hola, simplemente lo comentaba porque el precio llegó a una zona en la que generó una resistencia, para corregir ligeramente y apoyarse en la MM50 para luego rebotar como está haciendo.  Me pareció acertado señalar que ayer cerró por encima de dicha zona. Pero las opiniones están para eso, para contrastarse jeje.

 

Un saludo y efectivamente a nivel macro hay algunas variables que apoyarían un movimiento alcista a corto plazo, el problema es que a corto plazo afectan tantas variables que es difícil centrarse sólo por la macro, o sólo por el técnico ya que en cualquier momento la pueden montar con una noticia, no obstante el escenario bajo mi punto de vista parece positivo siempre y cuando se respeten los 10.071 puntos (aprox)

Un saludo!

#62655

Re: Pulso de mercado

No pero por los pelos al final lo puse más ajustado. Aunque los beneficios continúan siendo jugosos. Gracias por la respuesta y suerte en el día de hoy

#62656

Re: Pulso de mercado

Se ha cepillado los mínimos de enero sin compasión.

Brokers destacados