Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.633 / 12.966
#61057

Re: Pulso de mercado

jajajajaja, por eso te pregunto porque el gráfico dice cortos, pero el sabio no lo ve, pues a esperar un poco a ver que pasa, sabio.

#61058

Re: Pulso de mercado

Me acabo de meter con un CFD largo......a ver que pasa.....

Reconozco que con el oro tengo un problema....me gusta tener siempre un CFD como mínimo para cubrir los largos de indices (en este momento tengo 10 abiertos) y en muchas ocasiones lo considero más un seguro que una inversión.......

#61059

Re: Pulso de mercado

Supongo que el CFD que usas es mas de 1$ 1punto, yo los que uso son 1$ el punto.
Si toca la alcista de nuevo, le meto cortos

#61060

Re: Pulso de mercado

10$ el punto, normalmente uso 2 en el oro pero en momentos de extrema estupidez llego a tener 8-9 abierto....

#61061

Re: Pulso de mercado

Normalmete meto 10 contratos, pero si se me va la pinza, meto mas y luego ando sufriendo para no ejecutar el Stop, así que prefiero poquito que me deja pensar.

#61062

Re: Pulso de mercado

Gracias por el piropo, pero no siempre sale. Este es el gráfico de ayer, donde decía que el que buscase trading, pues al igual le servia.


Esto es lo que ha pasado

#61063

Re: Pulso de mercado

Hola Robber, tengo mis serias dudas que el hch nos lleve a la baja despues de hoy pero lo que esta claro es que el discurso de Draghi no aporto nada significante (inflacion ninguna amenaza y tipos bajos sostenidos a LP; Pues eso ya lo sabiamos todos) de hecho el mercado se giro de un +1,6 a +04x mientras hablaba, no entiendo la reaccion tan alcista posterior.
Dejo este grafico que me parece interesante.

Fibo puesto en el minimo del 6 de diciembre ibex @ 924x
escala 15 min

ibex 15 min

ibex 15 min

#61064

Re: Pulso de mercado

Mi opinión del IBEX en un gráfico. Que cada uno toque su música.

Brokers destacados