Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.736 / 12.966
#69881

Re: Pulso de mercado

Fijate como lo estan manipulando en 1280.....lo llevan hasta allí , lo dejan rebotar,lo llevan lo dejan, lo dejan caer ....aprecen miles de psociones de venta y aun así recupera rapido los 1280.....
La manipulación del oro es asombrosa siempre...

#69882

Re: Pulso de mercado

Saludos,
Trueque (medio en broma): te analizo la plata y me dices el ETF y si la comisión es muy alta, y si puedes desde que intermediario lo compraste. Estoy mirando uno que incluye el oro negociado en la bolsa de madrid de Lyxor pero no me acaba de convencer.
Los indicadores diarios (MACD, estocásticos y RSI) marcan altas probabilidades de bajadas. A nivel semanal hay un canal bajista desdel 30 de septiembre (que es el que se ve en tu gráfico), pero aquí los estocásticos están sobrevendidos, lo cuál hace pensar que las bajadas no tendrán una duración excesiva. Y a nivel mensual los indicadores han empezado a dar señales de compra y a anticipar un canal alcista.
Solo es una opinión, y todo el escenario puede cambiar en el día a día, pero si tuviese que augurar, diría que pude bajar unos días semanas pero luego el repunte vendrá. (no te fíes en exceso que también me equivoco pero si te sirve algo mejor)

Entre pequeños a ayudarse jejeje

#69883

Re: Pulso de mercado

Gracias Proctor, si es como dices parece que pueda estar manipulandolo como están haciendo con el oro, que barbaridad !!!

#69884

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu opinión, es para mi muy valiosa, y que además no sabía: lo de los escolásticos.

Estaremos pendiente del asunto. Como creo que pueden haber correcciones en las bolsas por eso preguntaba cómo afectaría una corrección a los metales, no se tu sabrías decirme algo, porque ando un poco perdido en esto.

Mil gracias.

#69885

Re: Pulso de mercado

Apreciado Vinagreto:
Soy economista y sigo las teorias economicas de la Escuela Austriaca.
Dicho eso considero al oro la única moneda real, y no esa mierda verde llamada dolar, pero claro, ya sabes que ya no vivimos en el sistema del patron oro sino en el sistema del dinero fiduciario, o sea un puto cuento.
Los bancos centrales destruyen la moneda imprimiento dolares de la nada para pagar el estado del bienestar deficitario cronico, impagable, obviamente esto llevaría al oro a niveles brutales...
Pero quien tiene las mayores reservas de oro del mundo... (si es oro lo que tienen... recuerda el escandalillo del tugsteno recubierto en la fed...), si los bancos centrales...
Ellos hacen lo que les da la gana, pueden vender y comprar todo el que quiera es el mercado manipulado por excelencia, ademas tiene que estar para que no se vea lo otro...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69886

Re: Pulso de mercado

La Escuela Austriaca, modelo intervencionista y deflacionario donde los haya- Mas manipulacion que la expansion de balance actual, habria que buscar bien en la historia economica para encontrarla.
Hayek estaría bien de acuerdo con ello.
En el fondo lo defendido por dicha escuela, dinero respaldado por el patron oro o tierras, no dejaba de ser una intervencion encubierta ya que el propio estado concedia o no los derechos de explotacion minera o mediante la calificacion o no del suelo ,a su antojo y conveniencia; por lo que estaban actuando y manipulando subrepticiamente como un actor economico mas.

#69887

Re: Pulso de mercado

Veremos como arranca mañana el IBEX

el Dow ha pegado un arreon fuerte pero sigue sin poder aunque hay que darle tiempo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69888

Re: Pulso de mercado

PAra acabar el día el oro recupera los 1285 y machaca todos los cortos abiertos en 1280.... en dos palabros IM PRESIONANTE
El que intente aplicar el AT al oro es un iluso.

Brokers destacados