Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.754 / 12.966
#62025

Re: Pulso de mercado

la verdad es que es una incertidumbre, yo he decidido que sigo los indicadores hasta que se giren, y es que además con la prima de riesgo y el bono a 10 años en mínimos y el puto ibex sin dar el tirón

#62026

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy largo comprado.
Teóricamente lo que deberíamos pensar es que el escenario es alcista como lo ha sido hasta ahora.
Si se trata de un rebote al 61.8% y se despliega la temida onda C, pues habrá que cubrirse o vender posiciones para cargar más abajo.

#62027

Re: Pulso de mercado

Yo mantengo unos cortos en DAX, si caemos espero que este caiga mas a plomo que el Ibex, veremos que pasa, pero de momento el lado correcto es largo comprado, sin duda alguna.

#62028

Re: Pulso de mercado

y que dice el gurú?

Soros dobla su apuesta bajista
Entre lo más destacable es que las primera posición del fondo, es una PUT sobre el S&P500, una apuesta o cobertura para una posible caída de los índices, apuesta que dobla respecto al trimestre anterior y que ya representa el 11,12% de la cartera y tiene un valor de unos 1.300 millones de dólares.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#62029

Re: Pulso de mercado

Lo de USA da mucho miedo, no paran de imprimir y subir a saco con correcciones muy escasas en profundidad y tiempo, lo que hace que cada vez acojone más cada vez que tose.
Veremos que pasa, pero estaría bien que corrigiesen un poco más para retomar el rumbo alcista de nuevo con algo de menos miedo.

#62030

Re: Pulso de mercado - TUBACEX

No se quién me preguntó el otro día por TUB, y le dije que la veía muy lenta, pues bien creo que ha dibujado un HCHi dentro de su canal, que de confirmarse la llevaría a la parte alta del mismo.

#62031

Re: Pulso de mercado

Es lo que hay si uno pretende ganarle unos duros a esto o por lo menos es la unica manera que se jeje.

Sin usa, esto es el dia de la marmota jeje

#62032

Re: Pulso de mercado

Maestro, el apalancamiento del trigo es acojonante en R4, 400 euros por punto!, brutal.

Tienen una tendencia bajista gorda, ¿tú como entras?

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados