Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.275 / 12.966
#58193

Re: Pulso de mercado

Yo llevo un par de largos España35 que abrí ayer en 9700, para intentar recuperar la cobertura que hice con DAX y también muy verdes.

#58194

Re: Pulso de mercado

La verdad es que llevamos un 2013 que me recuerda a aquellos (lejanos) años alcistas, en los que invirtieras donde invirtieras, siempre acertabas. Fíjate si no en ABE, MAP, REE, ADV, PSG... Enhorabuena, es el premio a los que nos atrevemos a invertir.

#58195

Re: Pulso de mercado

la rotura de MDF parece ser buena, aunque sube poquito a poco.

#58196

Re: Pulso de mercado

Puffff, después de ir perdiendo mas de 2000€ en CFD´s (yo juego poquito) en esta última bajada acabo de ver que gano 20€, entre todas la posiciones, jajajajaja. Dios que manera de sufrir.
A ver lo que dura la alegría del pobre.

#58197

Re: Pulso de mercado

Parece que sí, aunque nunca se sabe, depende de la cantidad de títulos que les queden a algunos mayoritarios por vender, esperemos que ya sean pocos o ninguno.

Aún así ten en cuenta que hoy es semi-festivo, con menos volumen de lo habitual, es decir, no es una sesión representativa, el viernes pueden llegar los grandes osos otra vez.

#58198

Re: Pulso de mercado

Hoy sube todo simplemente por retención de papel, hay que tener en cuenta que están todos de vacaciones por lo que sólo habemos cuatro gatos, aunque a mí mientras suba como si no hay nadie.

#58199

Re: Pulso de mercado

buff como sube el ibex, si se guía por la referencia del 29 del 11 puede subir hasta los 9900

saludos

buenas fiestas

#58200

Re: Pulso de mercado

Cierto, si puedes hacer hoy algún trading bueno pues tú te lo ganas.

Pero el viernes va a ser la prueba del algodón para los que van a largo plazo, aunque creo que este impulso alcista tiene pinta de que va a continuar.

Brokers destacados