Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.622 / 12.966
#44969

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

Y poco después de esta noticia de la empresa retail ha salido unas declaraciones, como ya ha comentado gestionde, sobre el fiscal cliff que han puesto gasolina a la subida.

Veremos si ha habido una sobrereacción y ahora nos da una buena corrección o si sigue subiendo sin más quizá para empezar esa corrección sobre las 18 y pico.

#44970

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

Suerte .... y un poco de observación.jajaja
Que la entrada la tenia en 7660 y no llegaba (súmale el spread carísimo Click) y le he tenido que subir 5 pips para segurarla).
Pena no haber abierto un corto cuando ha superado mi TP2

#44971

Re: Pulso de mercado

¿Y qué pivot points sueles utilizar, los de contado o CFDs? Porque cambian un poco ...

Emilio, has clavado justamente el momento del giro, incluso antes de que salieran las noticias, tú manejas información privilegiada pillín.

#44972

Re: Pulso de mercado

@Be: eso es secreto, no me llamen de la CNMV......
Me presentas a tu amiga de la foto y entonces igual te lo cuento ;-))

#44973

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

El oro es el tercer día consecutivo y como sabrás la plata no se queda atrás aunque solo se deja por el momento un dólar y si nos metemos en el petróleo es su cuarto día. Por lo visto la caída no viene de ayer ya se prevenía según los expertos pero quien nos tenía que avisar, alguien que conoce el tema porque uno cada vez, ve menos.
Un saludo

#44974

Re: Pulso de mercado

tenia que intentarlo.
No?

#44975

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

Bueno después del tramo alcista que llevábamos en oro la aparición de un par de dojis seguidos son señal de alarma y posible cambio de tendencia, pero claro a toro pasado es muy fácil ...

xau/usd diario

xau/usd diario

#44976

Re: Pulso de mercado

Se llama Julianne Hough, bailarina profesional, actriz y cantante. Es la protagonista de la peli "Rock of ages", que fue menospreciada por la crítica injustamente en mi opinión y pasó bastante desapercibida entre el gran público. Basada en un musical de broadway, por cierto.

A mi me encantó la película, porque es la música de mi infancia (80s) y porque es divertida y aunque hay romanticismo y tal no se pasa de ñoña.

Vale, ya me pasarás tus fuentes en USA jeje, sin que se enteren los cerdos mafiosos de la CNMV :)

Brokers destacados