Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.280 / 12.966
#58233

Re: Pulso de mercado

Mañana supongo q FCC saldrá disparada hacia arriba si tras Bill le sigue Soros, pues será por algo, digo Yo.

#58234

Re: Pulso de mercado

mañana toca gaponnnn del ibex para despertar

#58235

Re: Pulso de mercado

y yo vendi a 8€ con perdidas de 40€ xq me asuste XD la bolsa es una mierda si no vendes bajon y pierdes y te dices joder xq no vendi, hay q ir a x cosas seguras sin riesgo y saber perder 100€ mejor que 1000. y cuando vendes sube y te dices si esq soy un cobarde XD

#58236

Re: Pulso de mercado

Para mañana gapon de continuacion porque el de escape ya lo dejamos atras sobre los 9500 y ojala no se cierren por que esto esta como un cohete,saludos

#58237

Re: Pulso de mercado

Mañana es un día interesante.

El contado está en 9819, los futuros en 9762 y los cfds sobre mercado estan en aftermarket en 9880.
Si nos creemos los futuros y ponemos un ojo en los futuros de wall street vamos a abrir con un gap superior a los 60 puntos
Los 3 días que quedan son ideales para que los gestores limpien las carteras...el efecto suele ser perverso, los valores bajistas acentuan las bajadas y los alcistas suelen subir más..

Interesante que el oro, de momento haya parado su bajada en 1200, a lo mejor vemos un rebote dentro de la tendencia bajista,rebotes de hasta los 1400 no cambian la tendencia pero se puede sacar mucho jugo.
Ojito al café que se nos ha plantado ya en 116, recuperando casi un 16% en un 7 semanas.
y el crudo .....¿Nos ponemos cortos???? parece que lo pide a gritos.

He repasado mis trades de este año, gano más dinero en los indices de fuera que con el Ibex, especialmente con el italiano......esta claro que la sobreinformación no es buena para operar.

Un saludo a todos y felices fiestas,

#58238

Re: Pulso de mercado

No te fies del oro vina, hoy la subida la veo mas orientada al cierre de europa que al supuesto rebote, si mañana baja (que espero lo haga) entraré corto para quedarme dentro el fin de semana y soltar entorno a 1180 pero hasta que no toque ese soporte... No creo que rebote con fuerza.

#58239

Re: Pulso de mercado

Hola dj

Estoy pensando en comprar oro , pero físico.
Tengo una preciosa caja fuerte y en este momento acumula telarañas....
No he comprado nunca metales físicos así que estoy buscando info por rankia.
A ver si me animo.
Logicamente es una inversión a muyyyyyyyy largo plazo.

#58240

Re: Pulso de mercado

Si hablamos de fisico, adelante. Estos precios son optimos... Ojo! Solo para el físico.

Brokers destacados