Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.276 / 12.966
#58201

Re: Pulso de mercado

a mi xq suban o no, me da igual, en verano subíamos sin volumen y no valían esas subidas, pues más vale que no valían¡¡¡

#58202

Re: Pulso de mercado

Las subidas al igual que las bajadas valen todas, que no te engañen, otra cosa es que no pueda subir o bajar todos los días, alguno tiene que ser contrario a la tendencia o sesgo para depurar al último en entrar.
Lo único desde mi punto de vista que puede parar al Ibex antes de los 10.000 para final de año es USA, porque ellos si están ya en nuevos máximos y pueden bajar algo, como se mantengan arriba aunque sea lateralmente nos vamos a 10.000.
Cuando nos fuimos a 10.000 no estabamos mejor que ahora, es más ahora los datos macro son mejores todavía que entonces por lo tanto, blanco y con botella, aznar.

#58203

Re: Pulso de mercado

yo que ponía como objetivo el techo del canal alcista (10350/400)

#58204

Re: Pulso de mercado

Es un objetivo no descartable y nada desorbitado pero para final de año me parece mucha tela llegar a esos niveles.

#58205

Re: Pulso de mercado

no, pero pienso que a primeros siempre hay fondos posicionándose (o igual estoy equivocado, seguro)

hasta ANA, recupera niveles, a ver los 40

#58206

Re: Pulso de mercado

Jograro , podría ser que cuando los americanos corrijan aquí no les sigamos ?

#58207

Re: Pulso de mercado

Ya se dió esa situación hace poco cuando subimos a 10000, el IBEX tiraba como si no hubiera mañana y USA tocadito. De ahí a lo que pase... ahora es momento de estar subido al carro alcista y si baja pues TP.

#58208

Re: Pulso de mercado

k precio más malo tengo de entrada en ANA 40€, esperemos si ibex sube rompa y suba hasta la mm200

Brokers destacados