Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.270 / 12.966
#58153

Re: Pulso de mercado

Así la acosas mejor no subas nada y disfruta que son dos días y al fin y al cabo esto no es más que dinero. Un abrazo compañero.

#58154

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues a otra cosa, es importante limitar las pérdidas, sobretodo con las posiciones cortas.

Saludos y ánimo con otras estrategias!

Felices Fiestas.

#58155

Análisis técnico de Viscofan

Te paso el gráfico de Viscofan actualizado. Si tapa el GAP son sobre un 4%.
Lo que me gusta es que técnicamente lo hace muy bien y eso es tendencia.
Tras consolidar el precio desde su último tramo alcista, rompió la resistencia y cumplió objetivo, tras resultados se desplomó con un GAP importante, pero amigo bajo a la resistencia y la confirma como soporte, para más inri se queda al tick en el 61.8% de la última subida y aunque pincha la mm200 no se va mucho más alla casi respetando también la línea de tendencia alcista que trae de medio plazo.
Abemus orden abemus tendencia.


Otra que me gusta es Mapfre, para mi monta un canal muy noble donde se le puede coger abajo y soltar arriba, porque cuando no llega arriba respeta el canal de nuevo. Aquí estuve apunto de entrar el viernes, pero al final no lo hice.


Que te voy a contar de mi niña bonita, creo que le queda la quinta.


Te paso Enagas, como la veo.


Otra con la que me he equivocado creyendo que hacia un HCH y lo que hace es un canal de consolidación, a la rotura dentro

#58156

Re: Pulso de mercado

Espectacular como siempre, gran repertorio.

Me gusta jazz, pero ojo, pudiera formar un HCHi del que hasta ahora podría haber hecho un hombro y la cabeza, y le faltaría un segundo hombro, que podría bajar hasta la mm100. Quedaría un poco deforme, pero podría valer.

Suerte ;-)

#58157

Re: Pulso de mercado

Enagas también pinta bien, aunq yo esperaría por sí quiere apoyar en la mm200, ahora si rebota desde la alcista es compra, no creo q busque la horizontal, pero hay q tenerlo en cuenta por sí acaso.

#58158

Re: Pulso de mercado

Sí, eso está claro. Otra posibilidad es quedarme en Sacyr o volver a ABGb. O estarme quitecito y esperar a que el ibex baje a tapar el gap, que es evidente que no nos vamos a ir a los 10500 a toda leche.

Un saludo

#58159

Re: Pulso de mercado

Yo creo que nos vamos a ir para arriba a buscar los 9800.
Bueno, en realidad es un deseo porque no tengo ni p... idea de lo que hará el Ibex el lunes. Me conformo con que suban SAN ITX y REP... jejeje

#58160

Re: Pulso de mercado

Te dejo una posibilidad para JAZZ

Brokers destacados